-0.362677574, Formigal

-0.362677574, Formigal

Opinión sobre "-0.362677574, Formigal"

publicada 22/08/2006 | ciaojavi
usuario desde : 22/08/2006
Ventajas Excelente para unos días tranquilos
Desventajas El bolsillo se resiente un poco
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"En conjunto, muy bien"

Estas vacaciones hemos estado en el Hotel Saliecho por recomendación de un familiar, y la verdad es que ha sido fantástico casi al 100%.

Las instalaciones están muy bien, ya que dispone de un salón-bar muy amplio y con unos sofás de plumas comodísimos, una terraza donde salir a tomar el sol por la tarde, una zona de gimnasio con piscina interior y exterior climatizada, sauna, ducha escocesa, piscina de agua helada, servicio de masajes... hay casi de todo!

La habitación está bien, aunque no es espectacular. He estado en otros hoteles de cuatro estrellas y las había mejores. Pero no tengo ninguna queja de eso.

En lo que respecta a la comida, el desayuno es un lujo. Hay de todo, puedes comer tan sano como quieras o atiborrarte de bollos e incluso puedes pedirle dos huevos fritos con bacon o salchichas al cocinero, que los hace delante tuyo. Tampoco hay límite de cantidad, por lo que si vas con idea de hacer excursiones por la montaña deberás controlarte un poco. Para la cena hay que pagar a parte y no sale nada barata: 25 euros por persona, bebida aparte. Eso sí, es exquisita y está todo realmente muy bueno. Mi única queja del restaurante y del hotel en general es que en algunas ocasiones nos sentimos un poco abandonados por los camareros. Nada grave, pero si se repite molesta un poco (por lo demás, la atención dle hotel muy buena).

En cuanto a la situación, el hotel está justo delante de las pistas de esquí, por lo que en verano puedes estar en la piscina y viendo una fabulosa montaña verde delante. Precioso.

Precios: a nosotros en agosto nos ha costado 120 euros la noche (habitación doble, dos personas). No es barato pero es que el hotel está muy bien.

En resumen, ideal para parejas que busquen tranquilidad y hacer un poco de ejercicio en el Pirineo así como a las que tengan niños. Por lo menos durante los días que estuvimos nosotros aquello estaba lleno de papillas y de carritos.

• ALFA147 publicada 01/12/2007
    Un poco caro, pero si vale la pena, se paga agusto! un saludito!
  • sandrita33 publicada 23/09/2006
    estoy pensando en viajar aunque aun no tengo claro donde ir. un beso
  • spymore publicada 27/08/2006
    Es útil disponer de esta opinión para comparar alojamientos. Suerte y nos seguimos leyendo.

Información técnica : -0.362677574, Formigal

Inmejorable hotel. El más próximo a las pistas y con transporte propio. Único en Formigal con piscina exterior e interior climatizada y SPA Gratuito. Puede reservar una oferta de 5 noches entrando domingo.

Nombre: Hotel Saliecho

Categoría: 4 estrellas