La lunita mas brillante que existe en CIAO.

5  29.10.2011

Ventajas:
Todo .

Desventajas:
Nada .

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Terminando mis próximos relatos.

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Un saludo a toda la gente de CIAO, antes de dar inicio a mi relato ALMAS PERVERSAS, hoy me animé a rendirle tributo a una de las mejores personas que he conocido en CIAO.

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

1.- QUIEN ES ESTA GRAN PERSONA ?.

Conocí a esta gran persona a finales del 2010 antes de que cumpliera mi segundo año en CIAO. Aunque los detalles los tengo muy olvidados en mi mente, no recuerdo bien como nos conocimos.

En fin, a lo que voy es que esta persona me ha hecho grandes favores y me ha dado consejos que me han ayudado en mi vida personal.

Su sonrisa hace que mis odios hacia la gente que me daño e hirió años atrás desaparezcan casi por completo, sus ojos y sus palabras son algo que no puedo expresar con palabras pero el cual me hace sentir una paz interna las veces que platico con ella.

Ella tiene un don especial, no se, tal vez sea magia: Esa magia especial que tienen la mayoría de las mujeres para calmar a un hombre herido. Ella ha sido de las mejores personas que he conocido en CIAO y el cual, le agradesco bastante todas las cosas que ha hecho por mi. Ella es conocida en CIAO como:

1000Luna.

2.- UNA DE MIS EVAS CIAOENSES FAVORITAS.

1000Luna se convirtió en una de mis evas ciaoenses y al mismo tiempo, una de las mejores personas que he conocido en esta maravillosa comunidad cibernauta.

3.- 1000LUNA EN MIS RELATOS.

Bueno, todavía ella no ha interpretado ningún personaje en ninguno de mis relatos en donde los protagonistas sean la gente de CIAO pero ella saldrá en mi relato llamado EL CINE CIAO 3: GUERRA DE ASESINOS.

Este relato saldrá después de que termine ALMAS PERVERSAS.

Después de negociar los derechos de autor acerca del nombre 1000Luna en el cine CIAO 3, ella interpretara a una villana el cual su peligrosidad es tan grande así como lo es su belleza.

4.- UN RELATO DEDICADO PARA 1000LUNA.

NARRADOR.- En un rincón semioscuro de una habitación se encuentra una persona en el suelo, esa persona llora y su mente lleva el odio de su vida pasada.

Esa persona sufrió humillaciones y traiciones por parte de su familia. GRANDES humillaciones. Esa persona les desea la muerte o algo peor a sus enemigos.

De repente, una puerta se abre y entra una muchacha: Su presencia hace que la oscuridad del rincón desaparezca: Muy suavemente, la muchacha abraza y consuela al pobre hombre.

La muchacha le dice:

" No pienses en el pasado. "
" Mira siempre al futuro. "
" Olvida lo malo y piensa en lo bueno. "

No obréis mal, y el mal no existirá.

Al escuchar eso: La mente del hombre comienza a calmarse, sus deseos de odio comienzan a desaparecer y el muchacho le dice:

" 1000Luna, Gracias por todo".

5.- PARA TERMINAR.

No me canso de decirlo: Para ti, mi amiga 1000Luna, NUNCA cambies: Gente como tu es difícil de encontrar.

1000Luna, una gran persona.
1000Luna, una buena consejera.
1000Luna, una persona a todo dar.
1000Luna, una muchacha simpática.

1000Luna, la lunita mas brillante que existe en CIAO.

Es un honor para mi el haberte conocido.

Una canción dedicada para 1000Luna.

Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos.

Fotos de 1000Luna
1000Luna be2 - 1000Luna
1000Luna, una gran persona.

mermi

mermi

28.11.2011 22:55

dos grandes personas, un saludo para ambos.

cuchufleta

cuchufleta

16.11.2011 10:41

Con este relato demuestras que eres una persona tan grande y excepcional como a la que le rindes homenaje

Brezo

Brezo

07.11.2011 00:45

Mi admiración hacia ambos :por saber ofrecer ayuda y por apreciarla.Saludos

Esta opinión sobre 1000Luna ha sido leída 1082 veces por los usuarios:

1. Brezo