100 Hits (80's Love) - Varios artistas

100 Hits (80's Love) - Varios artistas

estudio - 5 CD(s) - Discográfica: Demon Music Group - Distribuidora: 2 Entertain/Sony DADC - Año de edición: 2009 - EAN: 654378704024

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "100 Hits (80's Love) - Varios artistas"

publicada 30/07/2010 | carlos1207
usuario desde : 30/07/2010
Ventajas Buena recopilacion
Desventajas solamente incluye canciones de amor
poco útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"100 HITS-80S LOVE. BASICO EN COLECCIÓN"

Recopilacion esencial de las mejores canciones de amor dentro de la discografía de los años 80. Para todos aquellos que conocimos de primera mano esta época que no es tan lejana como nos pudiera parecer por el término los 80, y que esta viva en nuestra memoria, consigue evocar muchos momentos de nuestra vida gracias a esta recopilacion de canciones de amor. ¿quién no ha bailado algunas de estas canciones cuando eramos algo mas jovenes?. Aunque quizás echamos de menos en esta recopilación canciones mas "movidas" ya que todas se centran en el tema del amor y algunos de nosotros también nos gustaban oir canciones con mas marcha ya que en estos años 80 algunas canciones con mucho ritmo se hicieron muy famosas.

• stephenmartin publicada 22/10/2011
    Si este disco contiene 100 canciones "hits" de los años '80 se puede decir mucho, muchísimo. Tu opinión, muy limitada y sin información, toma el camino opuesto : dice poco o nada. Saludos. ~ stephenmartin.

Información técnica : 100 Hits (80's Love) - Varios artistas

EAN: 654378704024