Opinión sobre "101 Concert - Depeche Mode"

publicada 27/02/2003 | juanjysmo
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas incluye lo mejor de la decada años 80
Desventajas ninguna

"menudo directo"

Hola a todos,son muchos los grupos que me gustan.pero sin lugar a dudas los ingleses Depechemode estan entre los 3 primeros en mi "ranking" particular, llevo escuchandolos y siguiendo su trayectoria desde hace muchisimos años .Particularmente para mi fué sin ningun genero de dudas el grupo estandarte de la decada años 80 en lo que a la musica electronica se refiere.
"Depechemode 101",este buenisimo doble album fue grabado en directo el 18 de junio del año 1988,en el estadio Rose Bowl(Pasadena)USA,ante mas de 70.000 seguidores,y en el podreis encontrar en mi opinion los mejores temas con diferencia de la decada 80 y asi quedar cerrada y poder luego pasaros al casi ya mitico "violator" que abrirá la de los 90.Cada vez que escucho este "101",no se como decirlo, me trae unos recuerdos inolvidables,aparte que rebosa calidad por sus cuatro costados y lo recomiendo mucho para todos aquellos que nunca habeis escuchado a este grupo,creo que es su mejor Album para que empeceis a conocedrlos y escucheis lo mejor de su en mi opinion mejor epoca.
No voy a desglosaros todos los temas de este album uno a uno,pero si os apunto los 20 que se incluyen en el por si os quereis bajar alguno y asi empezar a conocerlos,me gustan todos pero no puedo dejar de deciros que debeis de escuchar almenos los siguientes: "Black celebration","something to do","Blasphemous Rumours"y"Strangelove",me gustan muchisimo,pero es que en realidad la grandeza de este album se centra en sus 20.

DISCO A:
1-Pimpf 2-Behind the wheel 3-Strangelove 4-Sacred 5-Something to do 6-Blasphemous Rumours 7-Stripped 8-Somebody 9-Things you Said.

DISCO B:
1-Black Celebration 2-Shake the Diseaese 3-Nothing 4-Pleasure Little Treasure 5-People are People 6-A Question of Time 7-Never Let Me Down Again 8-A Question of Lust 9-Master and Servant 10-Just Can't Get Enough 11-Everything Counts

saludos a todos.

• sgsgsg publicada 27/01/2006
    Yo lo tengo en video, y es también para recomendar.
  • Conxita publicada 01/03/2003
    Fue una época buenísima para la música. Está muy bien el recopilatorio. Un beso
  • vartina publicada 27/02/2003
    me gusta mucho este grupo.un saludo

Información técnica : 101 Concert - Depeche Mode

Artista / Grupo: Depeche Mode