101 Concert - Depeche Mode

Impresión Total (6): Evaluación Total 101 Concert - Depeche Mode

Todas las opiniones sobre 101 Concert - Depeche Mode

menudo directo

5  27.02.2003

Ventajas:
incluye lo mejor de la decada años 80

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

juanjysmo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a todos,son muchos los grupos que me gustan.pero sin lugar a dudas los ingleses Depechemode estan entre los 3 primeros en mi "ranking" particular, llevo escuchandolos y siguiendo su trayectoria desde hace muchisimos años .Particularmente para mi fué sin ningun genero de dudas el grupo estandarte de la decada años 80 en lo que a la musica electronica se refiere.
"Depechemode 101",este buenisimo doble album fue grabado en directo el 18 de junio del año 1988,en el estadio Rose Bowl(Pasadena)USA,ante mas de 70.000 seguidores,y en el podreis encontrar en mi opinion los mejores temas con diferencia de la decada 80 y asi quedar cerrada y poder luego pasaros al casi ya mitico "violator" que abrirá la de los 90.Cada vez que escucho este "101",no se como decirlo, me trae unos recuerdos inolvidables,aparte que rebosa calidad por sus cuatro costados y lo recomiendo mucho para todos aquellos que nunca habeis escuchado a este grupo,creo que es su mejor Album para que empeceis a conocedrlos y escucheis lo mejor de su en mi opinion mejor epoca.
No voy a desglosaros todos los temas de este album uno a uno,pero si os apunto los 20 que se incluyen en el por si os quereis bajar alguno y asi empezar a conocerlos,me gustan todos pero no puedo dejar de deciros que debeis de escuchar almenos los siguientes: "Black celebration","something to do","Blasphemous Rumours"y"Strangelove",me gustan muchisimo,pero es que en realidad la grandeza de este album se centra en sus 20.

DISCO A:
1-Pimpf 2-Behind the wheel 3-Strangelove 4-Sacred 5-Something to do 6-Blasphemous Rumours 7-Stripped 8-Somebody 9-Things you Said.

DISCO B:
1-Black Celebration 2-Shake the Diseaese 3-Nothing 4-Pleasure Little Treasure 5-People are People 6-A Question of Time 7-Never Let Me Down Again 8-A Question of Lust 9-Master and Servant 10-Just Can't Get Enough 11-Everything Counts

saludos a todos.

sgsgsg

sgsgsg

27.01.2006 20:19

Yo lo tengo en video, y es también para recomendar.

Conxita

Conxita

01.03.2003 02:27

Fue una época buenísima para la música. Está muy bien el recopilatorio. Un beso

vartina

vartina

27.02.2003 14:21

me gusta mucho este grupo.un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre 101 Concert - Depeche Mode ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. sgsgsg
  2. 2_Adonay