101 Manualidades para Hacer y Jugar - VV. AA.

Impresión Total (1): Evaluación Total 101 Manualidades para Hacer y Jugar - VV. AA.

Todas las opiniones sobre 101 Manualidades para Hacer y Jugar - VV. AA.

Manualidades en casa, ¿fraude o no?

4  05.03.2012

Ventajas:
Trabajar sin jefes y sin horarios

Desventajas:
Trabajar

sisi69

usuario desde:30.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

He estado mirando varias empresas por internet, pero muchas me cuestan mucho de entender si pagan de verdad o no.

Muchas de ellas te piden 20 o 25 euros y segun ellos dicen que luego te dan un listado de empresas para desarrollar tus manualidades en casa.

Al principio parece todo bonito, trabajar poco y ganar dinero, y si haces mas te pagan mas y todo desde tu propia casa, sin horarios y sin jefes. ¡Vaya un chollo!

A mi me gustaria encontrar una empresa que pagase realmente de verdad haciendo manualidades y sin ningun tipo de inversion.

Supongo que existe or internet alguna empresa de estas, pero la verdad que me cuesta mucho encontrarla o gente de los foros que diciese la verdad, pero como no los conoces, no lo sabes si realmente te engaña o no.

Hay muchos negocios y cosas para trabajar en casa, pero no se si fiarme de todas, todos es super bonito al principio pero cuando ves que te piden dinero aunque sea poco ya no lo ves tan claro.

Me gustaria probarlo pero tampoco perder mi dinero que actualmente estoy en paro y la cosa esta muy mal. Dificil momento, ahora para encontrar trabajo.

Si vosotros teneis algo que decir sobre estas empresas me lo comentais y si habeis probado alguna empresa que pague bien y sin invertir dinero tambien.

Porque yo necesito trabajar y estoy superinteresada en ganar dinero en algun tipo de negocio desde mi propia casa. Y lo primero que me gustaria serian manualidades o algo que mi permitiese ganar un suelgo cada mes que fueses bueno.

margaritaelizabeth

margaritaelizabeth

28.03.2012 05:25

hola ! te entiendo yo pase por lo mismo pero te aconsejo que no dejes de buscar siempre hay una luz en medio de la oscuridad y aprendi que la desesperacion te lleva por mal camino

almudena310383

almudena310383

07.03.2012 11:13

buena opi,suerte en la busqueda,un beso.

sandra_op

sandra_op

05.03.2012 14:14

Siento que estés en paro, pero no conozco ninguna, un beso y suerte.

101 Manualidades para hacer (100 manualidades) - Equipo Susaeta

101 Manualidades para hacer (100 manualidades) - Equipo Susaeta

Páginas: 94, Tapa blanda, SUSAETA

€ 10,40 amazon.es libros 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre 101 Manualidades para Hacer y Jugar - VV. AA. ha sido leída 2506 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. almudena310383
  3. sandra_op

Etiquetas relacionadas con 101 Manualidades para Hacer y Jugar - VV. AA.