Opinión sobre "1069 recetas - Karlos Arguiñano"

publicada 23/12/2007 | NENAUDAI
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"1069 RECETAS DE CARLOS ARGUIÑANO"

hola buenos dias,hos voy a comentar lo que me parece este libro de cocina de carlos argiñano. bueno pues es un libro de recetas con diferentes dificultades, pero la malloria las puedes hacer en casa sin ninguna complicacion, otras en cambio te las ponen como muy faciles pero claro, tienes que tener maquinaria apropiada para eyo... como un horno de vapor , termomix. a mi me gusta mucho como cocina carlos arguiñano, pero es un poco extenso en las explicaciones...ademas muchas de las recetas son practicamente iguales, no te pone valor nuticional de los alimentos...la relacion calidad precio es vuena pero mi recomendacion es que hagais la compra fijandoos en el comtenido del libro, no en quien es el cocinero, no quiero decir que arguiñano no sea bueno , que si lo es, pero tenemos que dar la opcion a otros cocineros que son tan vuenos como el,y trabajan dia a dia en una cocina, que seguro que vas a aprender mas

Esta opinión ha sido leída 26934 veces y ha sido evaluada un

• dova publicada 23/12/2007
    A mi las recetas me gusta personalizarlas aportándoles alguna idea mia. Un saludo.

Información técnica : 1069 recetas - Karlos Arguiñano

recetas