1069 recetas - Karlos Arguiñano

Impresión Total (59): Evaluación Total 1069 recetas - Karlos Arguiñano

Todas las opiniones sobre 1069 recetas - Karlos Arguiñano

1069 RECETAS DE CARLOS ARGUIÑANO

3  23.12.2007

Ventajas:
RECETAS PARA EL AMA DE CASA

Desventajas:
ALGUNAS RECETAS SON MUY LARGAS

NENAUDAI

usuario desde:23.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

hola buenos dias,hos voy a comentar lo que me parece este libro de cocina de carlos argiñano. bueno pues es un libro de recetas con diferentes dificultades, pero la malloria las puedes hacer en casa sin ninguna complicacion, otras en cambio te las ponen como muy faciles pero claro, tienes que tener maquinaria apropiada para eyo... como un horno de vapor , termomix. a mi me gusta mucho como cocina carlos arguiñano, pero es un poco extenso en las explicaciones...ademas muchas de las recetas son practicamente iguales, no te pone valor nuticional de los alimentos...la relacion calidad precio es vuena pero mi recomendacion es que hagais la compra fijandoos en el comtenido del libro, no en quien es el cocinero, no quiero decir que arguiñano no sea bueno , que si lo es, pero tenemos que dar la opcion a otros cocineros que son tan vuenos como el,y trabajan dia a dia en una cocina, que seguro que vas a aprender mas

dova

dova

23.12.2007 19:47

A mi las recetas me gusta personalizarlas aportándoles alguna idea mia. Un saludo.

1069 Recetas - Karlos Arguiñano

1069 Recetas - Karlos Arguiñano

Páginas: 616, Edición: 1, Tapa blanda, BAINET

€ 14,21 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre 1069 recetas - Karlos Arguiñano ha sido leída 26553 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. dova