11 preguntas para sacarte los colores

5  03.05.2008

Ventajas:
Es divertido

Desventajas:
Te pones colorad @

happiest

usuario desde:17.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

He cogido prestado este test de preguntas para todos, vamos a ver, porque telita con las preguntas.

1.DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA?

En mi cama a las 8, con una gata psicopata en celo maullándome por el oído derecho, para que la sacara a la terraza a tomar el sol y llamar a todos los gatos del barrio.

2.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO?

De risa, casi todos los días en el trabajo encuentro algo de lo que reírme, y de pena..no me acuerdo, pero supongo que sería con alguna película.

3.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO?

Le dije a una persona en el trabajo que no le teníamos manía, pero estaba más claro que el agua que le estaba mintiendo. Pff

4.CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO?

El coche, bueno los plazos que he pagado.

5.TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UN FAMOSO?CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER DESCUBIERTO/A?

No me han pillado ninguna vez, y no me gustaría que me pillaran la verdad. No le veo la utilidad.

6.QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?

Los pies, y la mala leche.

7.CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA?

Hoy :P es que soy muy exhibicionista.

8.CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA?

Pera, que lo miro..

"Muchas gracias por acordarte de mi cumple.."

9.LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA?

Una vez que le dije al jefe "Pues nos podrías dar el día libre", y me contestó en alto y delante de todo el mundo " Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, por eso el jefe soy yo y no tú". Os podéis imaginar que mi tono de piel se volvió rojo chillón..pero también os diré que le he vuelto a sugerir como hacer su trabajo después de esa vez. Si es que no me puedo callar!!.

10.SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS?

Ver lo que hace la gente cuando se va a su casa, cotillear vamos.

11.HAS ROBADO ALGO?

Si, ejem, una vez en el "Corte", me quería comprar un liguero negro (otro día os contaré para qué), pero me daba mucha vergüenza..era joven..total, que la mujer sacó el liguero, y me metí en el probador, tanto tiempo que la dependienta se fue. Cuando salí estaba yo sola con el liguero en la mano, y me daba tanta vergüenza ir a pedirle al dependiente de la sección de al lado que me lo cobrara, que empecé a andar con el liguero en la mano, hasta que salí de la tienda (casi me da un infarto). Que quede constancia de que nunca más he vuelto a esa tienda, por si se acuerdan de mi cara (hace más de ocho años que pasó).

dextrosa

dextrosa

26.05.2008 15:15

Jejeje, hombre si hace ocho años no creo que se acuerden de ti como "la ladrona del liguero", jeje. Me ha gustado el test. Saludos!

hombrewolf

hombrewolf

25.05.2008 15:50

Muy simpático tu test. Me has sacado una sonrisa. Saludos

lorac13

lorac13

20.05.2008 14:44

jo, to el mundo roba en el corte, jejejejej.....besos

Esta opinión sobre 11 Preguntas para todos/as ha sido leída 368 veces por los usuarios:

1. barrancas
  2. gemissen
  3. alicia150470
y de un usuario adicional

1. PEDRO11
  2. adrunsanna