11 Preguntas para todos/as

11 Preguntas para todos/as

Opinión sobre "11 Preguntas para todos/as"

publicada 15/05/2008 | Pruinha
usuario desde : 08/11/2007
Ventajas te ríes
Desventajas te da verguenza

"Preguntas comprometidas"

Hola, qué tal?? estaba cotilleando como de costumbre por las opis y me encontré con este test que me pareció gracioso a la vez que un poco entrometido jejje, pero bueno, voy a ser valiente, jajaja!!!os invito a todos a que os animeis a hacerlo!!un saludo

1.DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA?
En mi camita, jejejje, eso si con todas las mantas en plan caos!! una por la derecha, otra por la izquierda y en la otra estaba yo enroscada (si, soy muy friolera, jejje)

2.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO?
Ayer... lo se, soy muy llorona, la verdad es que es bastante fácil que llore.. y más en algunos días sensibles!!! pero tranquilos!! estoy bien jaja :)

3.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO?
"Si, hoy no tengo clase en la facultad que ya me avisaron ayer"... en fin... es que los familiares se creen que la facultad es como el cole!!!que no hay que ir siempre!!que aburre mucho!! jejeje

4.CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO?
Una cámara de video para mi novio, jejeje.Menos mal que pagué con tarjeta porque si fuera con dinero en efectivo no se la habría comprado jeje.

5.TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UN FAMOSO?CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER DESCUBIERTO/A?
No.

6.QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?
La inseguridad.

7.CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA?
Qué cosas... pues nose... la semana pasada o así... pero eso es privadísimo!!! jajaja

8.CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA?
Pues decía: mañana quedamos a las 9 vale? buenas noches te quiero mucho... jajaja que cotillas por dios!!que me pongo colorada!!

9.LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA?
Cuando una profesora en la universidad me dijo delante de toda la gente de clase "la chica del novio que venga a firmar" (es que fui a la revisión de mi novio porque él no podía... bendita la hora!!!)

10.SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS?
Espiar a mi novio jajaja y hacerle bromillas.

11.HAS ROBADO ALGO?
Si muchas cosas, jajajaja pero esas cosas no se pueden contar jaja ;) es bromaaa :p

Bueno, pues hasta aquí el test, jejeje, espero que os animeis!!no me dejeis quedar mal!!! jajaajaa

un saludo y gracias por leerme!!!

Esta opinión ha sido leída 32530 veces y ha sido evaluada un

• bea4433 publicada 30/03/2009
    ajajajaj...me parece a mi que tu tambien eres cotilla ehh...eso de espiar al novio no esta bien (jajajaj) yo también lo haría si se pudiera que conste!!!
  • Godzallo publicada 08/07/2008
    jajaja buenas respuestas un beso
  • kino31 publicada 16/05/2008
    JAJAJAJA Muy buenas tus respuestas,yo ya lo hice.BESITOS

Información técnica : 11 Preguntas para todos/as

Incluido en Ciao desde: 10/09/2007