a conocerme un poco más....

5  17.11.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .  .

karlitah

Sobre mí: De vuelta, poniéndome al día con las valoraciones que tengo pendientes!

usuario desde:06.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

1.DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA?

Pues esta mañana he amanecido en mi cama con mi pareja al lado a las ocho la mañana para ir a trabajar y muerta de frío... Odio levantarme de la cama con el frío mañanero... Pff que rabia!!!! me quedaría en la cama hasta tarde en esos momentos..

2.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO?

Pues la última vez que he llorado.... fue.. creo que con una canción de Maldita Nerea ( grupo súper mega favorito mio... jajajajaja ) y también creo que la última vez que lloré si no es la de la canción fue en una discusión con mi pareja por culpa de tonterías como siempre...

3.CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO?

Pfff no me acuerdo... yo no suelo mentir... alomejor ha sido una mentirijilla a mi madre de decirle que si que voy a clase pero en verdad me paso la clase de derecho mercantil en el bar tomando unas cervezas con los compis de la uni... pero no creo que haya mas mentiras por en medio ya que suelo ser bastante sincera.

4.CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO?.

La última cosa que me he comprado yo más cara?... mmmm déjame pensar... unos zapatos de tacón de 60 euros y también la estancia hotelera de 180 euros como regalo para mi pareja y para mi por su cumpleaños.

5.TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UN FAMOSO?CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER DESCUBIERTO/A?

Pues va a ser que no.. nunca he tenido esa suerte jajajajaja. Si fuera con alguien me encantaría que fuera con Robert PAttinson o por ejemplo con el jugador de fútbol de mi equipo ( Real Club deportivo Español ) Álvaro... No se por decir a alguien la verdad es que nunca me había parado a pensar esta pregunta... jajajaja

6.QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?

pues la verdad mi mal carácter. A veces siento que podría controlarlo y otras veces ni eso.. no puedo controlarlo me sale sin quererlo y eso perjudica mucho tanto en pareja como en relación parental. Tampoco me gusta mi cuerpo, me gustaría estar con cinco seis kilos menos.. no más.. :)

7.CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA?

Ala que vaya preguntita eh?... jajajaja pues no voy a mentir... fue ayer mismo...

8.CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA?

El último mensaje recibido fue de mi amiga ayer ( que es la única que aún no tiene whatssap ) diciendome:

Neni a las 5 tomamos el café en mi peluquería?

9.LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA?

Pff dificil pregunta porque mira que me han pasado cosas ya que soy bastante patosilla y esas cosas pero la mas embarazosa? pff... pues no lo se la verdad me habéis dejado un poco... A ver por ejemplo un día salí de fiesta cvon mis amigas y me caí en medio de la pista dos veces seguidas en menos de cinco minutos con la misma gente y todo alrededor, eso podría ser una, otra podría ser un dia que estabamos de viaje mi amiga y yo en un pueblecito de Cataluña y ella siempre aparcaba el coche en doble fila, yo me baje para preguntar una cosa y eso que yo saliendo de la tienda y ella entrando le digo no no que tenemos que ir a este lado y me dice a vale no te preocupes... y entonces yo cogí abrí la puerta del coche que tenia delante ( gris como el de mi amiga ) y me metí dentro con la sorpresa de encontrarme a una mujer que no conocía diciéndome que si quería me llevaba a algún sitio... si si.. me equivoque de coche y mi amiga descojonandose enterita fuera en la calle.... ESO SI QUE ES UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA... ahora nos reímos tanto cada vez que la contamos...

10.SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS?

Tantas cosas!!! Escuchar conversaciones, seguir a gente... ay dios! quiero ser invisible!!!

11.HAS ROBADO ALGO?

Pues si.. alguna que otra cosilla si que he tomado prestada pero nada con importancia...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO TEST QUE HE ECHO Y OS SIRVA PARA CONOCERME UN POQUITO MAS!!!

BESITOS A TODOSSSS !!!!!
______________________________________________________

jessy_nubledo

jessy_nubledo

23.01.2014 15:40

Me ha gustado conocerte un poco más. Qué risa con tu despiste del coche. Un beso! ;)

ITO80

ITO80

28.02.2012 23:57

Esta muy bien el test, saludos.

ZintaAislate

ZintaAislate

27.02.2012 19:31

Muy bueno lo del coche... xDDD

Esta opinión sobre 11 Preguntas para todos/as ha sido leída 209 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS
  2. Insomniaa