12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

esoterismo

Opinión sobre "12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil"

publicada 23/01/2009 | diana77
usuario desde : 13/07/2004
Ventajas interesante
Desventajas desconocimiento astral y planetario,por lío de planetas
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"12 formas de matar"

Hola!
Me he parado en este libro porque me ha sorprendido mucho verlo aquí.Yo lo encontré en una feria del libro.Yo no creo en las predicciones de los horóscopos que se publican en las revistas,en la televisión y demás,me parece una chorrada,pero si me gusta observar los parecidos o diferencias,si los hay, entre los individuos del mismo signo,aunque cambian mucho según el sexo. A veces teniendo un esquema mental rápido,puedes saber más o menos de qué signo es la persona observándole en gestos o formas de actuación según qué circunstancia.Y la circunstancia de matar me llamó la atención puesto que no es nada común y se me hace extraña,menos mal.
Me imagino espiando a los asesinos y su forma de matar para luego decírles:-"¿Eres acuario?Te lo digo porque como matas de forma violenta e irracional,tienes toda la pinta de serlo.Y lo de desmembrar la víctima,¿se te ha ocurrido por rabia o te lo inducía la luna y los planetas al cuerpo?".
Coñas aparte, en este libro de 341 páginas,te dan una idea de los motivos,formas y lugares de matar en tres ejemplos de cada signo,para establecer la comparación,que luego Ismael Gil,resume muy esquemático al final.Hay cartas astrales de asesinos muy famosos como el de Milwakee.
Un libro curioso que no hay que dejar de ojear por esa combinación de asesinato y horóscopo.El regalo que toda madre desearía tener de su hijo psicópata,para así comprender sus razones de matar.jejejjeje.
Por ejemplo,Yo soy Sagitario y mato acelerada y descontroladamente,con derroche de enrgía,exhibicionismo y protocolo.Improviso mucho confiando en la suerte,y mi acción es moralizante,luego me voy para no volver a la escena del crimen.Mato en espacios abiertos,sin zonas de seguridad,por ideas o por consumismo y uso armas de fuego,como mi horóscopo que es de fuego,aunque uno de los ejemplos de mi signo es el "asesino de la katana".
Pero si es verdad que es interesante.Un saludo y que ustedes lo lean y lo maten bien.

• xula123 publicada 24/01/2009
    Pues me parece de lo mas original! Yo que soy escorpio, que tipo de asesina seria? Igual hasta me lo compro!

Información técnica : 12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

esoterismo

Autor: Ismael Gil