12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

Impresión Total (1): Evaluación Total 12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

Todas las opiniones sobre 12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil

12 formas de matar

4  23.01.2009

Ventajas:
interesante

Desventajas:
desconocimiento astral y planetario,por lío de planetas

diana77

usuario desde:13.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola!
Me he parado en este libro porque me ha sorprendido mucho verlo aquí.Yo lo encontré en una feria del libro.Yo no creo en las predicciones de los horóscopos que se publican en las revistas,en la televisión y demás,me parece una chorrada,pero si me gusta observar los parecidos o diferencias,si los hay, entre los individuos del mismo signo,aunque cambian mucho según el sexo. A veces teniendo un esquema mental rápido,puedes saber más o menos de qué signo es la persona observándole en gestos o formas de actuación según qué circunstancia.Y la circunstancia de matar me llamó la atención puesto que no es nada común y se me hace extraña,menos mal.
Me imagino espiando a los asesinos y su forma de matar para luego decírles:-"¿Eres acuario?Te lo digo porque como matas de forma violenta e irracional,tienes toda la pinta de serlo.Y lo de desmembrar la víctima,¿se te ha ocurrido por rabia o te lo inducía la luna y los planetas al cuerpo?".
Coñas aparte, en este libro de 341 páginas,te dan una idea de los motivos,formas y lugares de matar en tres ejemplos de cada signo,para establecer la comparación,que luego Ismael Gil,resume muy esquemático al final.Hay cartas astrales de asesinos muy famosos como el de Milwakee.
Un libro curioso que no hay que dejar de ojear por esa combinación de asesinato y horóscopo.El regalo que toda madre desearía tener de su hijo psicópata,para así comprender sus razones de matar.jejejjeje.
Por ejemplo,Yo soy Sagitario y mato acelerada y descontroladamente,con derroche de enrgía,exhibicionismo y protocolo.Improviso mucho confiando en la suerte,y mi acción es moralizante,luego me voy para no volver a la escena del crimen.Mato en espacios abiertos,sin zonas de seguridad,por ideas o por consumismo y uso armas de fuego,como mi horóscopo que es de fuego,aunque uno de los ejemplos de mi signo es el "asesino de la katana".
Pero si es verdad que es interesante.Un saludo y que ustedes lo lean y lo maten bien.

xula123

xula123

24.01.2009 10:14

Pues me parece de lo mas original! Yo que soy escorpio, que tipo de asesina seria? Igual hasta me lo compro!

Esta opinión sobre 12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil ha sido leída 3399 veces por los usuarios:

1. xula123

Las Nueve Revelaciones - James Redfield Las Nueve Revelaciones - James Redfield
esoterismo - ISBN 13: 9788466617055, 9788496546639
Tao Te King - Lao Tse Tao Te King - Lao Tse
esoterismo - ISBN 13: 9788478080571 - ed.: Sirio Editorial
La baraja gitana - Svetlana Alexandrovna Touchkoff La baraja gitana - Svetlana Alexandrovna Touchkoff
esoterismo - ISBN 13: 9788427033962 - ed.: Martínez Roca
Etiquetas relacionadas con 12 formas de matar. Los Asesinos según su Signo del Zodíaco - Ismael Gil