13 Fantasmas - Blu-Ray

13 Fantasmas - Blu-Ray

Opinión sobre "13 Fantasmas - Blu-Ray"

publicada 20/08/2002 | javijol
usuario desde : 18/03/2002
Ventajas Muy buenos efectos especiales
Desventajas La tensión
Comparada con películas semejantes es:

"Pa cagaaaassseeee de miedo"

Este fin de semana ha sido el fin de semana más terrorífico de mi vida. NOs juntamos varios amigos y amigas ya que ahora en verano no nos apetece nada meternos en un bar a sudar. Asi que organizamos unas jornadas nocturnas de Dvd,s y pizzas.

El primer dia vimos Red Rose (ya hablaré de ella cuando Ciao lo incluya), y la segunda noche alquilamos 13 fantasmas.

Yo suelo aguantar bien este tipo de películas (aunque me acojone). Pero esta película es especial. Es de esa clase de miedo que te mantiene en tensión toda la película. Fantasmas a tutiplen, algo de casqueria fina(pero de la de calidad) y varios sustosde esos que por la noche en la cama recuerdas acojonado y con la sabana hasta las orejas.

El argumento es el siguiente. El típico rico que se aburre y no se le ocurre otra cosa que coleccionar fantasmas y encerrarlos en la tipica casa futurista y moderna. ël se muere y su sobrino (y familia) hereda la casa. No saben nada de los fantasmas hasta que uno de ellos le da a un botón sin darse cuenta (maldito niño que lo toca todo) y las puertas de las jaulas que contienen a los fantasmas se abren.

Dura un poco más de hora y media pero ni siquiera te daras cuenta. Te tirarás toda la película mirando detras de la nuca y a cada ruido que oigas creeras morirte.

La película en general esta muy bien. El argumento es fenomenal y los efectos especiales se salen. Os aconsejo que si la cogeis en DVD despues de ver la pelicula veais el como se hizo. Os suavizara el susto del cuerpo eso de ver a los fantasmas reirse y esas cosas,y valorareis todos los efectos especiales.

• collage publicada 20/08/2002
    El sábado vino un amigo a casa a cenar y se trajo esta película para verla en casa pero yo me negué porque soy muy, pero que muy, medica... no puedo. UN SALUDO

Información técnica : 13 Fantasmas - Blu-Ray

Director: Steve Beck - 91 min - Tony Shalhoub, Shannon Elizabeth, Matthew Lillard, F. Murray Araham, Embeth Davidtz, Rah Digga, Alec Roberts, JR Bourne, Jacob Rupp

Nombre: 13 Fantasmas

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] 13 Ghosts , 2001

Año: 2001

Director: Steve Beck

Actores: Tony Shalhoub, Shannon Elizabeth, Matthew Lillard, F. Murray Araham, Embeth Davidtz, Rah Digga, Alec Roberts, JR Bourne, Jacob Rupp

Duración: 91 min

Idiomas: PCM 5.1 (Sin Comprimir): Español, Alemán . 5.1: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego, Sueco, Turco

Género: Terror

Incluido en Ciao desde: 26/01/2002