13 Fantasmas - Blu-Ray

Impresión Total (93): Evaluación Total 13 Fantasmas - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre 13 Fantasmas - Blu-Ray

Pa cagaaaassseeee de miedo

4  20.08.2002

Ventajas:
Muy buenos efectos especiales

Desventajas:
La tensión

javijol

usuario desde:18.03.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este fin de semana ha sido el fin de semana más terrorífico de mi vida. NOs juntamos varios amigos y amigas ya que ahora en verano no nos apetece nada meternos en un bar a sudar. Asi que organizamos unas jornadas nocturnas de Dvd,s y pizzas.

El primer dia vimos Red Rose (ya hablaré de ella cuando Ciao lo incluya), y la segunda noche alquilamos 13 fantasmas.

Yo suelo aguantar bien este tipo de películas (aunque me acojone). Pero esta película es especial. Es de esa clase de miedo que te mantiene en tensión toda la película. Fantasmas a tutiplen, algo de casqueria fina(pero de la de calidad) y varios sustosde esos que por la noche en la cama recuerdas acojonado y con la sabana hasta las orejas.

El argumento es el siguiente. El típico rico que se aburre y no se le ocurre otra cosa que coleccionar fantasmas y encerrarlos en la tipica casa futurista y moderna. ël se muere y su sobrino (y familia) hereda la casa. No saben nada de los fantasmas hasta que uno de ellos le da a un botón sin darse cuenta (maldito niño que lo toca todo) y las puertas de las jaulas que contienen a los fantasmas se abren.

Dura un poco más de hora y media pero ni siquiera te daras cuenta. Te tirarás toda la película mirando detras de la nuca y a cada ruido que oigas creeras morirte.

La película en general esta muy bien. El argumento es fenomenal y los efectos especiales se salen. Os aconsejo que si la cogeis en DVD despues de ver la pelicula veais el como se hizo. Os suavizara el susto del cuerpo eso de ver a los fantasmas reirse y esas cosas,y valorareis todos los efectos especiales.

collage

collage

20.08.2002 16:51

El sábado vino un amigo a casa a cenar y se trajo esta película para verla en casa pero yo me negué porque soy muy, pero que muy, medica... no puedo. UN SALUDO

13 Fantasmas [Blu-ray] - DVD

13 Fantasmas [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2007-10-30

€ 7,88 amazon.es DVD 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre 13 Fantasmas - Blu-Ray ha sido leída 844 veces por los usuarios:

1. rgv1es
  2. ulside