1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

Impresión Total (7): Evaluación Total 1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

Todas las opiniones sobre 1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

¿Quien descubrio America?

5  17.05.2004

Ventajas:
Es un buen libro

Desventajas:
que no te guste

Gancho

¿Volverías a leerlo?

mausin

usuario desde:20.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hola chic@s.Probablemente este es uno de los libros mas polemicos y llamativos de los ultimos años.

Esta fundamentado en rigurosas investigaciones historicas, en antiguos mapas en seda que colgaban de palacios chinos y en indicios culturales de todo tipo .

El autor, Gavin Menzies, demuestra que colon no fue el verdadero descubridor de America, algo que se lleva especulando durante varios años.

Segun Menzies, el autor de este polemico libro, 107 barcos de juncos llegaron en 1421 a las costas americanas para honrrar al emperador Zhu Di con nuevas tierras ye impuestos.

El libro que consta de 555 paginas esta lleno de buenos graficos y documentos como el mapa de Piri Reis al que da una nueva interpretacion.

Lo que intenta, bajo mi humilde punto de vista, el autor de este libro es rescribir la historia.

Y tal a sido el impacto de sus afirmaciones en los paises anglosajones que algunos de ellos, ya lo han aceptado como verdadero documento historico.

¿verdad? ¿mentira? seguro que hay para todos los gustos.

Pero lo que si tengo claro es que es un buen libro y a mi me gusto.

Espero que a vosotros tambien. :)

Tulk74

Tulk74

31.05.2004 00:30

Hombre...para fechas...los Vikingos...que fundaron Vinlandia en Norteamérica entre el 1000-1100. Luego Chinos e Hispanos....na de na. Pero el que hace la historia es que la escribe...y solo los españoles la escribimos. Saludos!! :D

HashMaker

HashMaker

28.05.2004 14:19

me lo apunto , parece interesante

fran6q81

fran6q81

25.05.2004 01:49

Parece intersante y lo de Colon puede que sea verdad. Para los Eurofeos puede que sea quien lo descubrió pero es que no solo somos los Eurofeos los que estamos en el mundo. Buena opi, besos.

1421: El año en que China descubrió el nuevo mundo (BEST SELLER) - Gavin Menzies

1421: El año en que China descubrió el nuevo mundo ...

Debolsillo. Barcelona. 2004. 19 cm. 603 p., [32] p. de lám. col. il., mapas. ...

€ 9,46 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre 1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies ha sido leída 4147 veces por los usuarios:

1. adadivine

3. Juanchitos

1. Tulk74
  2. intrio
  3. jdiez4

Etiquetas relacionadas con 1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies