1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

ISBN 13: 9788497935081

Opinión sobre "1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies"

publicada 16/05/2004 | mausin
usuario desde : 20/10/2003
Ventajas Es un buen libro
Desventajas que no te guste

"¿Quien descubrio America?"

Hola chic@s.Probablemente este es uno de los libros mas polemicos y llamativos de los ultimos años.

Esta fundamentado en rigurosas investigaciones historicas, en antiguos mapas en seda que colgaban de palacios chinos y en indicios culturales de todo tipo .

El autor, Gavin Menzies, demuestra que colon no fue el verdadero descubridor de America, algo que se lleva especulando durante varios años.

Segun Menzies, el autor de este polemico libro, 107 barcos de juncos llegaron en 1421 a las costas americanas para honrrar al emperador Zhu Di con nuevas tierras ye impuestos.

El libro que consta de 555 paginas esta lleno de buenos graficos y documentos como el mapa de Piri Reis al que da una nueva interpretacion.

Lo que intenta, bajo mi humilde punto de vista, el autor de este libro es rescribir la historia.

Y tal a sido el impacto de sus afirmaciones en los paises anglosajones que algunos de ellos, ya lo han aceptado como verdadero documento historico.

¿verdad? ¿mentira? seguro que hay para todos los gustos.

Pero lo que si tengo claro es que es un buen libro y a mi me gusto.

Espero que a vosotros tambien. :)

• Tulk74 publicada 30/05/2004
    Hombre...para fechas...los Vikingos...que fundaron Vinlandia en Norteamérica entre el 1000-1100. Luego Chinos e Hispanos....na de na. Pero el que hace la historia es que la escribe...y solo los españoles la escribimos. Saludos!! :D
  • HashMaker publicada 28/05/2004
    me lo apunto , parece interesante
  • fran6q81 publicada 24/05/2004
    Parece intersante y lo de Colon puede que sea verdad. Para los Eurofeos puede que sea quien lo descubrió pero es que no solo somos los Eurofeos los que estamos en el mundo. Buena opi, besos.

ofertas "1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies"

Información técnica : 1421 el año en que China descubrio el mundo - Gavin Menzies

ISBN 13: 9788497935081

Título: 1421 el año en que China descubrio el mundo