15 Boleros - Varios artistas

15 Boleros - Varios artistas

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2000 - Discográfica: Ariola International

Opinión sobre "15 Boleros - Varios artistas"

publicada 31/05/2003 | norlla2
usuario desde : 28/02/2003
Ventajas canciones de siempre con ritmos nuevos pero con respeto
Desventajas faltan muchas canciones
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Nuestros boleros favoritos"

Luis Miguel es un gran cantante que ha logrado resucitar el malherido bolero; gracias a él las quinceañeras cantan canciones tan inolvidables como sabor a mí o amor, amor, amor. Canciones de siempre con un magistral toque que sólo él sabe darle.
A continuación, voy a hablar sobre el disco "Mis boleros favoritos, Edición especial". Este disco se lo regalamos a mi hermana las navidades pasadas y desde el principio sube que quien en realidad lo iba a disfrutar sería yo. Si quieres información sobre Luis Miguel hay muchas webs sobre él, por citar algunas las siguientes:

*****FICHA TÉCNICA*****
Producido por Luis Miguel, este disco es un recopilatorio de los boleros favoritos del cantante, extraidos de sus discos "Romances". Los autores de las canciones son muy variados. El disco pertenece a la Warner Music.

*****LAS CANCIONES*****
12. Sabor a mí
Álvaro Carrillo
13. Perfidia
Alberto Domínguez Borras
14. Hasta que vuelvas (Bonus Track)
Felipe Garza Bojalil y Mario Arturo Ramos Muñoz

4. La media vuelta
5. El día que me quieras
6. Por debajo de la mesa
7. Amor, amor, amor
*Son los clips de las canciones.

*****PREMIOS*****LA GIRA*****
Galardonado con el premio "Gira latina del año" el año pasado. Luis Miguel está considerado como uno de los mejores cantantes latinos de la historia, con más de 47 millones de discos vendidos y 7 premios grammy. El año pasado celebró sus 20 años de carrera por lo que hizo un tour que, entre otros muchos países, le trajo a España. Luis Miguel fue galardonado el año pasado con el premio Ritmo Latino al mejor Álbum del año por su trabajo "Mis Romances".

*****ENVOLTORIO*****
El disco viene presentado en un bonito forro desplegable de cartón blanco: en la parte delantera tiene una rosa roja y letras plateadas y en la parte trasera viene la sombra de una rosa y letras rojas. En el interior podemos encontrar un libreto con las letras de las canciones y fotos de luis miguel. El cd y el dvd son negros con una rosa y letras blancas.

En conclusión, el recopilatorio "Mis boleros favoritos" es un disco precioso tanto por dentro como por fuera. Hermosas canciones de toda la vida que nos acerca un cantante con una hermosa, dulce y, al mismo tiempo, potente voz. Le recomiendo a todos, sobre todo nostálgicos y amantes de la buena música en general, que adquieran este cd que es de lo mejorcito de Luis Miguel.

*****Besitos a tod@s*****

• calzedefoc publicada 20/06/2003
    gracias por la información, pero ya se sabe que no todo está en poco espacio. Saludos,
  • calzedefoc publicada 20/06/2003
  • heve publicada 04/06/2003
    Desde los 15, que no me pongo a escuchar baladas, no es que no me gusten pero como no quiero llorar, prescindo de ellas y si quiero llorar es la mejor técnica. Un besote .chau

Información técnica : 15 Boleros - Varios artistas

EAN: 743217433529