1880 Turrón de Jijona

1880 Turrón de Jijona

Opinión sobre "1880 Turrón de Jijona"

publicada 15/01/2004 | cesardegalipoli
usuario desde : 08/01/2004
Estoy en crisi de Ciao, pero volveré. Un saludo a tod@s y gracias por leerme. César
Satisfactorio
Ventajas Farda ponerlo en la mesa
Desventajas Como dice el anuncio es el más caro
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"Pagar por la marca, no por el turrón"

El otro día mi tía nos puso una bandeja de turrones y del clásico turrón duro había dos tipos, uno era el 1880 y el otro era del Carrefour.

Mi tía es una de esas personas que creen que cuanto más caro es algo más bueno es, así que puso el 1880 muy orgullosa, pero como no quedaba mucho puso también otro de Carrefour.

Nosotros, después de varios días de comidas familiares copiosas no teníamos mucha hambre, pero un trozo de turrón se come sin hambre, así que los probamos, y efectivamente notamos la diferencia, de manera que uno de las dos se acabó y del otro sobró.

Cuál fue la sorpresa de mi tía cuando se dió cuenta que el que quedaba era el famoso 1880!!!
Y es que ya lo dice el anuncio, es el más caro del mundo, no el que mejor sabe, así que nadie puede decir que su anuncio miente, o no?

• castafiore publicada 28/12/2004
    Pues es el más caro, pero es que es el mejor, y soy una experta turronera.
  • LIZZ17 publicada 06/02/2004
    pues ya ves si tienes toda la razon,pero tela..
  • antsan80 publicada 17/01/2004
    tienes razon. siempre he pensado que el anuncio de este turron era una estupidez. buena opinión. un saludo

Información técnica : 1880 Turrón de Jijona

Tipo: Turrones