Pagar por la marca, no por el turrón

2  15.01.2004

Ventajas:
Farda ponerlo en la mesa

Desventajas:
Como dice el anuncio es el más caro

cesardegalipoli

Sobre mí: Estoy en crisi de Ciao, pero volveré. Un saludo a tod@s y gracias por leerme. César

usuario desde:08.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

El otro día mi tía nos puso una bandeja de turrones y del clásico turrón duro había dos tipos, uno era el 1880 y el otro era del Carrefour.

Mi tía es una de esas personas que creen que cuanto más caro es algo más bueno es, así que puso el 1880 muy orgullosa, pero como no quedaba mucho puso también otro de Carrefour.

Nosotros, después de varios días de comidas familiares copiosas no teníamos mucha hambre, pero un trozo de turrón se come sin hambre, así que los probamos, y efectivamente notamos la diferencia, de manera que uno de las dos se acabó y del otro sobró.

Cuál fue la sorpresa de mi tía cuando se dió cuenta que el que quedaba era el famoso 1880!!!
Y es que ya lo dice el anuncio, es el más caro del mundo, no el que mejor sabe, así que nadie puede decir que su anuncio miente, o no?

castafiore

castafiore

28.12.2004 19:00

Pues es el más caro, pero es que es el mejor, y soy una experta turronera.

LIZZ17

LIZZ17

06.02.2004 03:32

pues ya ves si tienes toda la razon,pero tela..

antsan80

antsan80

17.01.2004 13:33

tienes razon. siempre he pensado que el anuncio de este turron era una estupidez. buena opinión. un saludo

Esta opinión sobre 1880 Turrón de Jijona ha sido leída 693 veces por los usuarios:

1. LIZZ17
  2. ACALCEDO
  3. lalechesoyyo

1. castafiore
  2. ebp_2
  3. calzedefoc

1880 Turrón de Chocolate Negro con Almendras 1880 Turrón de Chocolate Negro con Almendras
(+) en la opi
(-) en la opi