1962-1966 - Beatles (The)

1962-1966 - Beatles (The)

Opinión sobre "1962-1966 - Beatles (The)"

publicada 19/09/2008 | bittor56
usuario desde : 10/06/2007
Ventajas SIEMPRE BEATLES
Desventajas Faltan temas muy muy buenos.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Album rojo de los beatles...."

Buenas a todos...
Si vais a leer esta opinión, tal vez sea porque estáis dudando en compraros el disco doble compacto o no, o simplemente tenéis curiosidad por lo que una persona que no conocéis de nada opina sobre el mejor grupo de la historia de la música.
Bien. Os voy a intentar dar mi opinión de la mejor manera posible, espero que os ayude.
Para empezar, decir y que quede claro, que los Beatles son el mejor grupo de la historia de la música moderna. Sin ellos, nada de lo que escuchamos ahora ni de lo que hemos escuchado hubiera sido posible. Son los que cambiaron el rumbo de la música. Sólo ellos fueron capacez de cambiar el modelo de canciones que se escuchaba entonces, como la de Elvis, o Chuck Berry. "Puro Rock n Roll". Ya se veía en los primeros, sobre todo en el please please me, discos de los Beatles. La infuencia que tenían entonces era clara. Puros riffs y música sencillota. Luego cambió todo. Empezaron a meter nuevos sonidos, la gente podría pensar que estaban locos, hacían cosas "muy raras" para la época...sólo hay que escuchar el álbum blanco. Fueron los creadores de la música que escuchamos todos los días. El que diga que los beatles son una mierda de grupo...etc etc, no sabe bien lo que dice.
En cuanto al recopilatorio del que estamos hablando, yo tengo que decir más cosas "malas" que buenas. Evidentemente es grandisimo. Evidentemente son temazos,...peeero...(siempre hay un pero) faltan muchos, no se. No creo que se pueda decir que son los temas que destacan entre esos años...donde está "you wont see me", donde esta "run for your life",...yo creo que sí. que está bien. y que si alguien quiere entrar en el mundo beatlemaniaco que es una buena opcion para ver si te puede llegar a gustar el estilo o no,...pero no se. una vez escuchado y sabiendome de memoria todas sus canciones, no podria hacer una recopilacion...es la eterna duda que tengo cuando quiero escuchar su musica. que disco escucho? los primeros, mas sencillotes y mas "marchosos", o los ultimos mas "modernos" y mas "serios"...
En resumen: es una buena opcion, pero no es de lo mejor que se puede comprar de los beatles, es como siempre, MI opinion.
Si alguien quiere entrar en su mundo, que vaya escuchando con cuidado del primero al ultimo para ver su evolucion,..y no a traves de recopilaciones...Con otros grupos, puede que primero se escuche el "greatest hits", pero con los beatles,...es todo muy diferente a cualquier grupo de musica.
Viva Paul. Viva John. Viva George. Viva Ringo. Y VIVA LOS BEATLES FOREVER.

• Capitan_Spaulding publicada 19/09/2008
    De lo que más me gusta de los Beatles son Abbe Road y Sargent People. Discos que puedes escuchar miles de veces sin cansarte. El que dice que los Beatles son una mierda, es un pobre ignorante que sólo nos debe inspirar un sentimiento de pena por ahogarse en la necedad. Saludos.
  • Ikad publicada 19/09/2008
    No me gustan nada los recopilatorios, pero en este caso, me lo compré según salió a la venta!!! saludos

ofertas "1962-1966 - Beatles (The)"

Información técnica : 1962-1966 - Beatles (The)

estudio - 2 CD(s) - Discográfica: Capitol, Apple - Distribuidora: F-Minor; EMI Operations/CEVA Logistics, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1993 - EAN: 77779703623

EAN: 77779703623

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011