1 contra 100

Imágenes de la comunidad

1 contra 100

> Ver características

83% positivo

12 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "1 contra 100"

publicada 14/02/2007 | adrunsanna
usuario desde : 03/02/2006
Opiniones : 727
Confianza conseguida : 318
Sobre mí :
.....se avecina un buen año!!! :-)
Excelente
Ventajas El presentador, la originalidad......es entretenido,ameno,se pasa un buen rato...
Desventajas Ninguna.....o casi....!!
muy útil
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"PARA ESAS TARDES ABURRIDAS!!!"

hOLA de nuevo!!
Aunque no soy un gran aficionado a los programas de televisión,si hay varias excepciones que suelo ver normalmente o cuando tengo tiempo. Una de esas excepciones es este concurso,presentado por Juan y Mediogracias al cual se amenizan las tardes de sábado o domingo que no sabes que hacer y estás más aburrido que una ostra......que aunque no lo parezca,ya que ahora estamos muy liados,las hay y muchas,con lo que qué mejor que pasar un rato ameno y entretenido.

------()---------
Y digo entretenido,principalmente por el presentador,el almeriense Juan y Medio,ya que le aporta un toque de humor e ironía (en el buen sentido) con todos sus comentarios......una persona que hace reir y mucho,ya que le sale natural,tiene esa gracia que muchos desearían tener.

-------()---------
El concurso es bien sencillo,consiste en un "enfrentamiento" entre un sólo concursante y toda una grada formada por 100 personas de diversas porfesiones o ámbitos (profesores,empleados de banca,enfermeras,djs.....y hasta un equipo de animadoras). Se le proponen dos temas,el concursante elije uno y se le hace una pregunta,que debe responder tanto el/ella,como los otros 100 concursantes a los que se enfrenta. Lógicamente,la unión hace la fuerza,por lo que al concursante que está solo se le ofrecen varias ayudas (tres seguros gracias a los cuales se libra de responder......no así los otros 100,y dos consultas para ver quien ha votado una determinada opción).......a medida que se van haciendo preguntas,se va eliminando a todos los que van fallando (y se les apaga la luz en la grada),y van quedando menos.......Ahora bien,en cuanto falle el concursante una sola pregunta ya se va,no hay otra opción.

De todos modos,con cada seguro que usa,se le resta la mitad del dinero que lleva ganado.......vamos,que no es un concurso en el que se gane mucho que digamos (y la mayoría de las veces no gana el el concursante sino los que quedan en la grada).

Lo malo del concurso,es que esos 100 ya están elejidos de antemano y siempre son los mismos........algo que no veo muy bien,pero bueno,jeje.

-------()---------
El programa, de Antena 3,se emite los sábados y los domingos por la tarde,de 20:00 a 21:00.....y como digo, es muy entretenido,sobre todo por los comentarios de Juan y Medio.


Es por ello,una buena opción para esas tardes de aburrimiento (aunque lo admito.....ahora mismo con los exámenes,no es que me sobre el tiempo,jejej y las tardes no tienen nada de aburridas,ya sea sábado,domingo,lunes o lo que sea,jejej).

Un Saludete!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 791 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • schiavies publicada 15/05/2007
    Jeje, gracias a este concurso me enteré de que el Snoopy es de la raza Beagle.
  • MISSCOLETITAS publicada 10/03/2007
    Me gustan en general los concursos de preguntas y respuestas. Este en concreto solo lo he visto un día y ya los últimos diez minutos, parece que está bien para pasar el rato.
  • adri33 publicada 10/03/2007
    lo suelo ver los domingos, está muy bien, con el gran Juan y medio ! saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : 1 contra 100

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/01/2007