rape marinera

Desventajas:

Abelote

usuario desde:04.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

El rape a la marinera es un exquisito plato mediterraneo. Jo aconsejaria a la gente que primero diaas antes de hacerlo (no muchos si no se pudre), que comprara en la pescaderia cabezas, etc... para hervir y luego aprovechar el caldo para hacer una marinera perfecta.
Primero se coje y se hace el rape en una sarten, luego (sin haber cocido mucho el rape) se tira una buena cantidad del caldo de pescado , sal, tomate frito, un poco de ajo y perejil, cuatro almejas son lo suyo para darle un toque de elejancia, se prepara un espesante con agua y arina , se le añade justo cuando hierve, se deja reducir y Bon Profit!!!!

Comparte esta opinión en

rikaaii

rikaaii

16.04.2007 21:34

Lo siento, así no se hace una opi.

xirly

xirly

03.12.2004 14:53

la opinion rape a la marinera no tiene nada que ver con el libro de michael montignac. no me aporta ninguna informacion sobre el libro en cuention. ademas... de donde ha salido esa receta? creo que ni siquiera viene en el libro, al menos yo no la he visto...

cornetito

cornetito

22.07.2004 12:15

Deberías hablar del libro y no poner una medio receta que ni siquiera aparece en el, saludos.

Esta opinión sobre 200 recetas mediterráneas - Michel Montignac ha sido leída 6402 veces por los usuarios:

1. Cecilio8

"poco útil" por (25%):
  1. cornetito

"nada útil" por (25%):
  1. xirly

"fuera de tema" por (25%):
  1. rikaaii

365 Recetas de Chocolate - Jennifer Donovan 365 Recetas de Chocolate - Jennifer Donovan
recetas - ISBN 13: 9788480767705
Bocados - Arzak Bocados - Arzak