Opinión sobre "20 minutos (Madrid)"

publicada 23/11/2005 | flamenco
usuario desde : 23/08/2004
Ventajas Gratuito, conciso, interesante
Desventajas no lo dan en sitios adecuados
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"BUENA INFORMACION EN POCO ESPACIO"

Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid, cojo el autobus enfrente de casa, me bajo en el intercambiador de la Avenida de América y de allí directa al metro. Si quiero coger el periódico tengo que salir a la calle, con la consecuente pérdida de tiempo a la hora de llegar a mi trabajo. Sería interesante que se repartiera dentro de los intercambiadores ya que la gente que como yo no pisamos la calle hasta llegar a nuestro destino (y en la estación del metro de Estrecho en la que me bajo, no lo dan) podriamos tener el periodico también.

Asi pues, tengo que esperar a llegar al trabajo donde una compañera, que si puede pasar por un sitio donde lo entregan, me coge uno para mí.

Es interesante, te resume lo más importante en poco espacio, pero de forma clara e independiente. También tiene la sección de cartas de los lectores, como todo buen periódico, donde puedes poner tus quejas, opiniones... y puedo decir que salen, concretamente mía ya ha salido alguna.

Pues nada, enhorabuena, abristeis una puerta que ahora han seguido "el metro", y otros periodicos de tirada gratuita.

POR FIN LA INFORMACIÓN ES GRATIS

• javpegher publicada 23/11/2005
    Vienen las noticias y afortunadamente poco comentarios me gusta pensar.
  • AeNiMa_ publicada 23/11/2005
    Yo lo cojo siempre que puedo y me encanta. Saludos!

Información técnica : 20 minutos (Madrid)

Incluido en Ciao desde: 27/11/2004