BUENA INFORMACION EN POCO ESPACIO

4  23.11.2005

Ventajas:
Gratuito, conciso, interesante

Desventajas:
no lo dan en sitios adecuados

flamenco

usuario desde:23.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid, cojo el autobus enfrente de casa, me bajo en el intercambiador de la Avenida de América y de allí directa al metro. Si quiero coger el periódico tengo que salir a la calle, con la consecuente pérdida de tiempo a la hora de llegar a mi trabajo. Sería interesante que se repartiera dentro de los intercambiadores ya que la gente que como yo no pisamos la calle hasta llegar a nuestro destino (y en la estación del metro de Estrecho en la que me bajo, no lo dan) podriamos tener el periodico también.

Asi pues, tengo que esperar a llegar al trabajo donde una compañera, que si puede pasar por un sitio donde lo entregan, me coge uno para mí.

Es interesante, te resume lo más importante en poco espacio, pero de forma clara e independiente. También tiene la sección de cartas de los lectores, como todo buen periódico, donde puedes poner tus quejas, opiniones... y puedo decir que salen, concretamente mía ya ha salido alguna.

Pues nada, enhorabuena, abristeis una puerta que ahora han seguido "el metro", y otros periodicos de tirada gratuita.

POR FIN LA INFORMACIÓN ES GRATIS

javpegher

javpegher

23.11.2005 17:56

Vienen las noticias y afortunadamente poco comentarios me gusta pensar.

AeNiMa_

AeNiMa_

23.11.2005 15:19

Yo lo cojo siempre que puedo y me encanta. Saludos!

Esta opinión sobre 20 minutos (Madrid) ha sido leída 414 veces por los usuarios:

1. javpegher
  2. profanador