Enterate de las noticias gratuitamente

5  30.11.2004

Ventajas:
Gratuito

Desventajas:
A veces no lo puedo leer

VICTOR2405

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hace unos años que aparecio este diario que no se vende, esto aunque parezca mentira es asi, es gratuito, a primera hora de la mañana puedes encontrar a los repartidores de este diario en casi todas las bocas de metro y lugares de mucho transito repartiendo.
Incluso he visto sitios donde se forman colas para recogerlo.
Es un diario que tiene ediciones en distintas ciudades de España, como Barcelona, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Madrid, que es de la edicion de la que yo puedo hablar por experiencia.
Supongo que cada edicion incluira noticias de cada region segun la edicion que leas.
Tiene como casi todos los diarios, secciones de actualidad, asi como secciones de humor, cartas de los lectores exponiendo sus opiniones, espectaculos, deportes, TV, etc.
Ademas dependiendo del dia tienen un suplemento de vivienda, formacion y empleo, etc.
Existen otras publicaciones similares, pero realmente esta es la que tiene mas contenido y la mas interesante segun mi opinion.
Hace que el trayecto en transporte publico sea mas entretenido, aunque realmente muchas veces a causa de la cantidad de gente que llenamos los autobuses y el metro no se puede ni abrir el periodico.
Tambien tiene pagina web, por lo que si algun dia no has podido coger el periodico puedes visitarla. Es http://www.20minutos.es

Zarokew

Zarokew

01.01.2009 22:27

Comparto tu opinión, yo también lo suelo leer muy a menudo. Saludos.

KAMEO

KAMEO

13.02.2005 17:04

muy buena opinion, Mucha gente no suele leer ni comprar el periódico precisamente por eso, por q hay q comprarlo, asi q muy buena sintesis

david109

david109

09.12.2004 19:19

Yo le cojo todas las mañanas y estas siempre informado, un saludo.

Esta opinión sobre 20 minutos (Madrid) ha sido leída 856 veces por los usuarios:

1. KAMEO
  2. david109