Opinión sobre "20 minutos (Madrid)"

publicada 30/11/2004 | VICTOR2405
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Gratuito
Desventajas A veces no lo puedo leer
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"Enterate de las noticias gratuitamente"

Hace unos años que aparecio este diario que no se vende, esto aunque parezca mentira es asi, es gratuito, a primera hora de la mañana puedes encontrar a los repartidores de este diario en casi todas las bocas de metro y lugares de mucho transito repartiendo.
Incluso he visto sitios donde se forman colas para recogerlo.
Es un diario que tiene ediciones en distintas ciudades de España, como Barcelona, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Madrid, que es de la edicion de la que yo puedo hablar por experiencia.
Supongo que cada edicion incluira noticias de cada region segun la edicion que leas.
Tiene como casi todos los diarios, secciones de actualidad, asi como secciones de humor, cartas de los lectores exponiendo sus opiniones, espectaculos, deportes, TV, etc.
Ademas dependiendo del dia tienen un suplemento de vivienda, formacion y empleo, etc.
Existen otras publicaciones similares, pero realmente esta es la que tiene mas contenido y la mas interesante segun mi opinion.
Hace que el trayecto en transporte publico sea mas entretenido, aunque realmente muchas veces a causa de la cantidad de gente que llenamos los autobuses y el metro no se puede ni abrir el periodico.
Tambien tiene pagina web, por lo que si algun dia no has podido coger el periodico puedes visitarla. Es http://www.20minutos.es

• Zarokew publicada 01/01/2009
    Comparto tu opinión, yo también lo suelo leer muy a menudo. Saludos.
  • KAMEO publicada 13/02/2005
    muy buena opinion, Mucha gente no suele leer ni comprar el periódico precisamente por eso, por q hay q comprarlo, asi q muy buena sintesis
  • david109 publicada 09/12/2004
    Yo le cojo todas las mañanas y estas siempre informado, un saludo.

Información técnica : 20 minutos (Madrid)

Incluido en Ciao desde: 27/11/2004