27 Vestidos - DVD

Impresión Total (85): Evaluación Total 27 Vestidos - DVD

Todas las opiniones sobre 27 Vestidos - DVD

Pasará sin pena ni gloria

3  14.03.2008

Ventajas:
Es entretenida, James Marsden  ^  ^

Desventajas:
Típica y tópica

Nadine88

usuario desde:14.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

¡Hola Ciao!

Vuelvo a las andadas cinematográficas con una comedia romántica de reciente estreno.
La fui a ver el pasado sábado 8 de marzo con un par de amigos. El objetivo no era ver un peliculón épico sino pasar un buen rato de risas y "alegramientos" de vista con James Marsden, protagonista del film.
Así, parecía que "27 vestidos" era una buena opción, por lo que compramos las entradas y nos dirigimos a la sala.
Allí nos llevamos la primera alegría de la tarde: ¡La sala enterita para nosotros solos! Esto nos encanta a mis amigos y a mí porque podemos hacer el payaso, comentar la peli, reírnos a carcajadas, bromear a gritos antes de que empiece la peli, etc. sin molestar a nadie. Porque somos muy respetuosos con los demás, que conste.

Y sin contaros más tonterías, paso a hablaros de la peli.

*** FICHA TÉCNICA ***

- Dirección: Anne Fletcher
- Guión: Aline Brosh McKenna (la misma que en "El diablo viste de Prada")
- Producción: Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman
- Fotografía: Peter James
- Música: Randy Edelman
- Montaje: Priscilla Nedd-Friendly
- Vestuario: Catherine Marie Thomas
- Dirección artística: Jonathan Arkin
- Decorados: Chryss Hionis
- Reparto: Katherine Heigl (Jane), James Marsden (Kevin), Edward Burns (George), Malin Akerman (Tess), Judy Greer (Casey)
- País y año: EEUU, 2008
- Duración: Algo más de hora y media.

*** SINOPSIS ***

Jane es una chica que desde niña adora las bodas y sobre todo, adora cuidar de que todo salga perfecto ese día, por eso todas sus amigas recurren a ella para que las ayude con sus ceremonias nupciales y, por lo tanto, siempre forma parte del séquito de damas de honor.
Nada menos que 27 bodas, 27 vestidos de dama de honor (terribles en su mayoría) atesora en su armario; mientras espera que llegue su propio gran día, protagonizado por ella y su jefe, George, del que está locamente enamorada en secreto, pues solo se lo ha contado a su mejor amiga Casey, una divertida y alocada compañera de trabajo.

En esto llega la hermana de Jane, Tess, que con un par de pestañeos, un cuerpazo de infarto, un vestidito que deja poco a la imaginación y un poco de cuento chino encandila a George.
Jane ahora se debate entre ayudar a su hermana con su boda con George y el amor que siente ella misma por éste desde hace años; a la vez que tiene que soportar a un atractivo y poco amante de las bodas escritor que trabaja como periodista cubriendo bodas, entre ellas, la de George y Tess.

*** ¿LA TÍPICA COMEDIA ROMÁNTICA? ***

Sí. Es tontería negarlo. A mí me agradó, no me resulto pesada ni empalagosa, pero sí muy previsible y con poca realidad, como la inmensa mayoría de comedias románticas.

*** ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTRAS DE SU GÉNERO? ***

En pocas cosas. Quizás en el asunto de los vestidos, que dan nombre a la película, que es curioso y permite una escena muy entretenida en la que vemos a una divertida, espontánea y alegre Katherine Heigl probándose los 27 zarriosos trajes delante de un imponentemente guapo James Marsden, que la retrata fotográficamente.
Esta escena me encantó porque se nota la complicidad y la naturalidad de los dos actores, se ve que les salen solas las sonrisas, no hay nada forzado.
Igual de natural y de genial me pareció otra escena en la que los dos cantan borrachos sobre una barra de un bar. Se nota que disfrutan rodando y se ve todo muy espontáneo.

Este tipo de escenas son como un soplo de aire fresco entre tanto tópico poco natural que abunda en la mayoría de las comedia románticas.

*** INTERPRETACIONES ***

- Katherine Heigl: Es la primera vez que la veo actuar a y creo que es buena. Tengo entendido que esta es una de sus primeras apariciones en la gran pantalla, y creo que para empezar es un buen papel, porque es sencillo y con el que se gana la simpatía del público. Es guapa (pero no demasiado hasta el punto de que provoque rechazo en el público femenino), fresca y natural, y no mala actriz.
La hemos visto (bueno, yo no la he visto, solo sé que sale porque mis amigos ven la serie) en "Anatomía de Grey" como la doctora Izzie Stevens

- James Marsden: "Guapérrimo" y ex-modelo de Versace (Oh my God! ¡No me extraña!). No es que sea un actorazo, pero resuelve su papel muy bien, pone su carita y su pedazo de cuerpo y ¡listo!
Le hemos visto en la saga de "X-Men" como Cíclope, en "Hairspray" como Corny Collins o en "Encantada" como el príncipe.

- Malin Akerman: Actriz, modelo y cantante muy atractiva y con un cuerpazo; da vida a Tess la hermana pequeña, pija y caprichosa de Jane.
Al igual que el resto de los papeles, no es un papel muy complejo, pero de todas formas no le restaré mérito a la chica, pues hace un buen trabajo. Además, vi química entre ella y su chico en la ficción, Edward Burns; más que la que vi entre Marsden y Heigl.
Malin ha aparecido también en "Matrimonio compulsivo".

- Edward Burns: No aparece mucho en la película, pero lo que hace está muy bien hecho.
Sin embargo, y no quiero ofender a Edward Burns jeje, tanto a mis amigos como a mí nos pareció que resultaba un poco "viejo" en comparación con el resto del reparto xD
Le dije a mi amigo "Parece un poco mayor para Jane, y mucho más para Tess" y él me respondió "No, parece mayor para todos".
A Burns le hemos visto en "Llamada perdida" y "Los amigos del novio", que yo conozca.

- Judy Greer: Me encantó este personaje. Es la amiga divertida y práctica, como contrapunto a la protagonista, que es más bien sosilla y romanticona.
Si veis el tráiler, que luego os dejo el link, veréis una escena en la que le mete un tortazo a Jane que cuando yo vi en el cine y contextualizada, me hizo reír un buen rato.
A esta actriz la hemos visto en "American Dreamz" o "Elizabethtown".

*** OPINIÓN GENERAL ***

Es una película entretenida, que al menos a mí no se me hizo pesada, con la que echas un ratito de risas, te evades del estrés de vida que llevamos, te alegras la vista con James Marsden (si te gusta este chico, claro). Y poco más.
No es un peliculón, pero dentro de la oferta que hay en este género actualmente, no está nada mal.

Otra cosa. ¿No os gusta el cartel? A mí me encanta, es muy muy original. Desde que estudio Publicidad presto especial atención a cada detalle de los carteles, y éste es genial.

Por cierto, realmente HAY 27 vestidos, que mi amigo se puso a contarlos en una escena que no os quiero contar por si os decidís a ver la película.

*** MÁS... ***

El tráiler en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Q2Ha2pT4wEo

Os cuelgo también alguna foto de la peli ;)

--------------------------------

Y nada más, que gracias por leerme, valorarme y escribirme comentarios. ¡Muchos besos!
Fotos de 27 Vestidos - DVD
  • 27 Vestidos - DVD Estreno
  • 27 Vestidos - DVD Vestido1
  • 27 Vestidos - DVD Vestido2
  • 27 Vestidos - DVD James
27 Vestidos - DVD Estreno
Katherine Heigl en el estreno, delante del cartel (que me encanta)

Boo9692

Boo9692

02.05.2008 15:12

La típica entonces para ver en casa un domingo por la tarde :-)

patinadora_lesionada

patinadora_lesionada

28.03.2008 01:23

Desde luego, no creo que nadie espere ver una obra maestra al verla. Tienen que existir pelis de estas para pasar el rato y entretener si otra finalidad????????? Pues creo que sí, siempre y cuando no intenten engañar a nadie. besos.

Nikon1984

Nikon1984

25.03.2008 13:52

pfff, estas pelis me aburren un montón, jeje! muy buena opi!

Esta opinión sobre 27 Vestidos - DVD ha sido leída 1370 veces por los usuarios:

1. enderlarkin
  2. joseba007
  3. Peter
y de un usuario adicional

1. Emma2210
  2. Boo9692