28 Semanas Después - Blu-Ray

Impresión Total (55): Evaluación Total 28 Semanas Después - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre 28 Semanas Después - Blu-Ray

El virus ataca de nuevo

5  01.05.2008

Ventajas:
entretenida, buen argumento, te mantiene en tensión .  .  .  .

Desventajas:
creo que ninguno

javito86

usuario desde:19.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Voy a empezar diciendo que esta película me ha gustado mucho y la recomiendo. Te mantiene en tensión en casi todo momento a pesar de que no da tanto miedo como pueda aparentar (lo digo porqué está enmarcada en terror, claro que también puede ser que ya estemos acostumbrados a este tipo de películas), y su poco más de hora y media que dura se hacen muy cortas. Buen ritmo de película y buen argumento. Los personajes son creíbles y están muy bien, por curiosidad decir que el protagonista (el niño, Andy) aparece con una camiseta del R. Madrid.

La película

El ejército de Estados Unidos cree ,que seis meses después de la propagación del virus, todo está solucionado y que se puede empezar a reconstruir la ciudad. Se evacúan los sobrvivientes al nuevo perímetro destinado a la reconstrucción para que puedan vivir "tranquilamente". Entre ellos está Tammy y Andy, dos hermanos que se reencontrarán con su padre. Se creen que su madre murió pero es encontrada y se descubre que está infectada pero que el virus no le hace nada. Su marido la va a visitar a escondidas al enterarse que esta viva, le da un beso y a partir de aquí se vuelve a extender el virus. El ejército de los EUA deberá de hacer algo y.... Bueno, verla vosotros que os gustará más.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

jmj2

jmj2

03.05.2008 19:23

Me parecio un poco mas d elo mismo, aunque esta entretenida. Lo que no recuerdo es lo de la camiseta del Madrid del niño..saludos.

egroj1891

egroj1891

01.05.2008 14:05

A mi me gusto bastante. saludos

28 semanas después [Blu-ray] - DVD

28 semanas después [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2008-01-09

€ 10,01 amazon.es DVD 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre 28 Semanas Después - Blu-Ray ha sido leída 388 veces por los usuarios:

1. potorito1
  2. ve_pe
  3. jmj2

Anarchy: La Noche de las Bestias - DVD Anarchy: La Noche de las Bestias - DVD
Director: James DeMonaco - 99 minutos - Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde
Underworld - Blu-Ray Underworld - Blu-Ray
Director: Len Wiseman - 116 min - Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Sándor Bolla
Anarchy: La Noche de las Bestias - Blu-Ray Anarchy: La Noche de las Bestias - Blu-Ray
Director: James DeMonaco - 103 minutos - Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora