28 Semanas Después - Blu-Ray

28 Semanas Después - Blu-Ray

Opinión sobre "28 Semanas Después - Blu-Ray"

publicada 01/05/2008 | javito86
usuario desde : 19/02/2006
Ventajas entretenida, buen argumento, te mantiene en tensión....
Desventajas creo que ninguno
Comparada con películas semejantes es:

"El virus ataca de nuevo"

Voy a empezar diciendo que esta película me ha gustado mucho y la recomiendo. Te mantiene en tensión en casi todo momento a pesar de que no da tanto miedo como pueda aparentar (lo digo porqué está enmarcada en terror, claro que también puede ser que ya estemos acostumbrados a este tipo de películas), y su poco más de hora y media que dura se hacen muy cortas. Buen ritmo de película y buen argumento. Los personajes son creíbles y están muy bien, por curiosidad decir que el protagonista (el niño, Andy) aparece con una camiseta del R. Madrid.

La película

El ejército de Estados Unidos cree ,que seis meses después de la propagación del virus, todo está solucionado y que se puede empezar a reconstruir la ciudad. Se evacúan los sobrvivientes al nuevo perímetro destinado a la reconstrucción para que puedan vivir "tranquilamente". Entre ellos está Tammy y Andy, dos hermanos que se reencontrarán con su padre. Se creen que su madre murió pero es encontrada y se descubre que está infectada pero que el virus no le hace nada. Su marido la va a visitar a escondidas al enterarse que esta viva, le da un beso y a partir de aquí se vuelve a extender el virus. El ejército de los EUA deberá de hacer algo y.... Bueno, verla vosotros que os gustará más.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

• jmj2 publicada 03/05/2008
    Me parecio un poco mas d elo mismo, aunque esta entretenida. Lo que no recuerdo es lo de la camiseta del Madrid del niño..saludos.
  • egroj1891 publicada 01/05/2008
    A mi me gusto bastante. saludos

Información técnica : 28 Semanas Después - Blu-Ray

Director: Juan Carlos Fresnadillo - 99 min - Catherine McCormack, Robert Carlyle, Garfield Morgan, Emily Beecham, Amanda Walker, Shahid Ahmed, Beans El-Balawi

Nombre: 28 Semanas Después

Formato: Blu-Ray

Título original: [UK, ESP] 28 Weeks Later , 2007

Año: 2007

Director: Juan Carlos Fresnadillo

Actores: Catherine McCormack, Robert Carlyle, Garfield Morgan, Emily Beecham, Amanda Walker, Shahid Ahmed, Beans El-Balawi

Duración: 99 min

Idiomas: DTS HD 5.1: Inglés . DTS 5.1: Español, Alemán

Subtítulos: Español, Alemán, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos

Género: Acción, Terror

Incluido en Ciao desde: 18/04/2007