Opinión sobre

28 Días Después - DVD

Impresión Total (162): Evaluación Total 28 Días Después - DVD

 

Todas las opiniones sobre 28 Días Después - DVD

 Escribir mi propia opinión


 


Despues de 28 dias.....

2  20.08.2003

Ventajas:
-

Desventajas:
-

Recomendable: No 

Detalles:

Argumento

Personajes

Calidad de dirección

Banda sonora

¿La verías de nuevo?

¿Te gustó?

más


franrosa

Sobre mí:

usuario desde:21.09.2002

Opiniones:224

Confianza conseguida:82

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Ayer pude ver esta pelicula que tan comentada habia sido por la gente,una estilo a resindet evil pero mas urbana,con zombies modernos y que el ser humano queda en lo que es nada,simplemente un superviviente mas por un caos formado desde un laboratorio de investigaciones.

**************************INTRODUCCION***********************

En el centro de investigaciones de primates de Cambridge,estan experimentando con monos mediantes videos y otros experimentos sobre lo que es la ira humana y les hacen ver videos de guerras y el malestar de la gente cuando se masifica en la lucha.En este laboratotio hay bastantes monos metidos en urnas de cristal,pero de pronto y a traves de una camara se ven llegar algunos encapuchados que se quedan bastante atonitos con lo que ven y vienen con el motivo de soltarlos,pero se ven sorprendidos por un tecnico del centro que intenta detenerlos,pero visto el numero de los encapuchados que estan delante de el les explica que los monos estan infectados ademas de haberles inyectado un inhibidor,estan infectados de ira,a traves de el contacto con su sangre, saliva o un mordisco pasa el virus a otra persona......

**************************SINOPSIS******************************

Jim estaba ingresado en el hospital despues de haber sufrido un accidente cuando estaba trabajando,se despierta y ve que no habia nadie por alli dentro,todo estaba bastate desordenado,asi que se vistio y salio a la calle,donde no habia nadie en toda la ciudad de Londres y al igual que en el hospital estaba todo bastante sucio.Despues de haber andado mucho,recoger algo de provisiones que se iba encontrando por el camino,fue a parar a una iglesia,donde por fin vio algo extraño,un monton de gente muerta que estaba toda amontonada,el estaba todo el rato gritando que a ver si habia alguien,hasta que dentro de la iglesia alguien lo escucho,el cura de alli,quien fue decidido a por el,ya que su cara y su forma de actuar era como la de un loco lleno de rabia,intento atacarle pero Jim le pego con la bolsa que llevaba huyendo de la iglesia porque ademas del cura venian mas detras de el,siendo ayudado por Selena y por Jam,dos supervivientes de los pocos que quedaban por la ciudad.

Jim queria saber si quedaba alguien mas con vida por ahi,sus padres sobre todo,queriendo ir a su casa,pero sus dos compañeros le aconseja de que no salga de noche,ya que los infectados suelen estar de noche por ahi en masa,y decidieron ir juntos a casa de Jim,siendo sorprendidos una vez dentro de esta casa por infectados que muerden a Frank,ya que una vez mordido a los 20 segundos es uno de ellos ya y Selena puso fin a su vida.

Solo quedaban Jim y Selena,que deciden juntos volver al refugio,pero se les echaba encima la noche y vieron en un bloque de pisos luces,se decidieron ir alli a esas luces y encontraon a dos personajes mas con vida,Hannah y su padre Frank,con los cuales permanece en casa de ambos hasta oir a traves de un walkie un aviso de que habia mas gente con vida despues de 28 dias de devastacion,al parecer era gente del ejercito situada en Manchester que invitaba a ir alli donde estaban ellos para poder salvarse y de paso saber la realidad de este virus infeccioso que habia devastado a la humanidad,pero no solo los zombies era el peligro........

**********************FICHA TECNICA****************************

Direccion de Danny Boyle.

Guion de Alex Carland.

Actores: Cillyan Murphy como Jim.

Megan Burns como Hannah.

Brendan Gleeson como Frank.

Naomie Harris como Selena.

David Schneider de cientifico.

Duracion de 112 minutos.

Rodaje realizado en Holanda e Inglaterra.

Como viene siendo habitual en las carteleras el cine de terror serie B esta siendo de moda en estos ultimos tiempos y esta pelicula es un claro ejemplo de este cine,no es tan espectacular como otras que han salido anteriormente y tambien el final deja un poco que desear,tampoco tiene mucha violencia como la pintan.

A mi en particular contra mas iba avanzando la pelicula se van viendo de que no solo los zombies son los malos,hay algo mas que tambien puede ser peor que esos mismo,aun asi me gusto a medias,esperaba algo mas de esta peli tan comentada y el final no me gusto,pero si os va este tipo de pelis no dudeis en verla.

Un saludo de Fran.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Vicki_G

Vicki_G

21.03.2005 14:55

Personalmente me gustó mucho esta película, la esencia humana en situaciones límite es imprevisible y desconcertante. La película está muy pero que muy bien hecha, sin tener apenas efectos especiales y contar con un gran presupuesto, ha sabido crear un ambiente de terror muy real e impactante. Otro besote :)

blackp

blackp

26.09.2003 01:52

Tuve los primeros capítulos de unos tebeos que tenían un tema parecido al de la película. No la he visto, pero la veré. Saludos.

SHAHRASAD

SHAHRASAD

06.09.2003 04:10

He oido de todo a cerca de esta peli, bueno, malo, regular, psi psa... La veré en video. Saludotes. SHA.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre 28 Días Después - DVD ha sido leída 573 veces por los usuarios:

"muy útil" por (97%):
  1. Vicki_G
  2. blackp
  3. SHAHRASAD
y de usuarios adicionales 62

"útil" por (3%):
  1. reyes28
  2. larky

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.