2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

Opinión sobre "2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD"

publicada 02/02/2010 | nicky123
usuario desde : 15/12/2009
"No te des por vencido, aún estando vencido"....
Ventajas te emocionaras, tristeza, te la recomiendo
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"La lucha de un padre por amor a su hijos, 2 Filhos de Francisco"

2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD
Te recomiendo que la mires,Por amor a sus hijos.

2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD Te recomiendo que la mires,Por amor a sus hijos.

Queridos amigos de Ciao estoy invitandolos a que puedan mirar esta pelicula 2 Filhos de Francisco, es una historia de la vida real, en como a un padre de escasos recursos y con una familia para mantener lucha para darle un mejor futuro a sus hijos, por eso a él lo toman de loco.
El padre de los jovenes es un amante a la música y quería que sus hijos tuvieran un mejor futuro para ellos, desde que nacieron los hacia escuchar la radio para que empezaran a tener oído para la musica.

El procuraba lo mejor para su familia, cuando los hijos crecieron les empezo a comprar instrumentos una guitarra para Emival y un acordeón para Mirosmar para que aprendieran a tocarlos. El deseaba que sus hijos formaran un dúo y que la musica fuera su profesión.
Con el tiempo conocen a Miranda un productor de música y los lleva a los chicos a recorrer todo Brasil para difundir su musica... Miranda es un personaje de aquellos es muy entretenido... no les digo porque...
Pasa el tiempo la madre de los chicos se enoja con Miranda porque nunca volvio con sus hijos en el tiempo acordado. El padre de los jovenes los lleva a una radio para que lo escuchen en ese momento miranda se presenta con otro niño y ellos junto a otras personas quedan fuera.
Nuevamente Miranda pide disculpas a la madre, la convence para volver hacer el representante de los niños les dice que les hará llamar. El le dice estoy arrepentido, que cambio...
Cuando regresan a su casa ocurre una desgracia tienen un accidente y uno de los jovenes...
No les cuento más sino no la van a mirar... Es para emocionarse, te llega al corazon.
Espero que la vean y luego me digan que les parecio, disfrutenla.

Esta pelicula tiene una banda sonora muy buena, la eleccion de los personajes asi como la direccion de la pelicula son excelente. Te emocionaras

Ficha Técnica

Columbia Tristar
REPARTO
Ângelo Antônio . . . Francisco
Dira Paes . . . Helena
Márcio Kieling . . . Mirosmar (Zezé Di Camargo)
Thiago Mendonça . . . Welson (Luciano)
Paloma Duarte . . . Zilu
Jackson Antunes . . . Zé do Fole
Natália Lage . . . Cleide
Dablio Moreira . . . Mirosmar criança (Zezé Di Camargo)
Marcos Henrique . . . Emival
Wigor Lima . . . Welson criança (Luciano)
José Dumont . . . Miranda
Lima Duarte . . . Benedito
Zezé Di Camargo e Luciano . . . Zezé Di Camargo e Luciano
Pedro e Thiago . . . Leandro e Leonardo

• toninhogalego publicada 05/02/2010
    aunque pongas el origen si la mayor parte de la opinión es de otro sitio se considera plagio segun las normas
  • fenixgaditano publicada 02/02/2010
    tomo nota.salu2.
  • Diana1111 publicada 02/02/2010
    En principio no me interesa demasiado. Saludos.

Información técnica : 2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

Género: Drama

Formato: DVD