2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total 2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

Todas las opiniones sobre 2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD

La lucha de un padre por amor a su hijos, 2 Filhos de Francisco

5  02.02.2010 (09.02.2010)

Ventajas:
te emocionaras, tristeza, te la recomiendo

Desventajas:
ninguna

nicky123

Sobre mí: "No te des por vencido, aún estando vencido"....

usuario desde:15.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Queridos amigos de Ciao estoy invitandolos a que puedan mirar esta pelicula 2 Filhos de Francisco, es una historia de la vida real, en como a un padre de escasos recursos y con una familia para mantener lucha para darle un mejor futuro a sus hijos, por eso a él lo toman de loco.
El padre de los jovenes es un amante a la música y quería que sus hijos tuvieran un mejor futuro para ellos, desde que nacieron los hacia escuchar la radio para que empezaran a tener oído para la musica.

El procuraba lo mejor para su familia, cuando los hijos crecieron les empezo a comprar instrumentos una guitarra para Emival y un acordeón para Mirosmar para que aprendieran a tocarlos. El deseaba que sus hijos formaran un dúo y que la musica fuera su profesión.
Con el tiempo conocen a Miranda un productor de música y los lleva a los chicos a recorrer todo Brasil para difundir su musica... Miranda es un personaje de aquellos es muy entretenido... no les digo porque...
Pasa el tiempo la madre de los chicos se enoja con Miranda porque nunca volvio con sus hijos en el tiempo acordado. El padre de los jovenes los lleva a una radio para que lo escuchen en ese momento miranda se presenta con otro niño y ellos junto a otras personas quedan fuera.
Nuevamente Miranda pide disculpas a la madre, la convence para volver hacer el representante de los niños les dice que les hará llamar. El le dice estoy arrepentido, que cambio...
Cuando regresan a su casa ocurre una desgracia tienen un accidente y uno de los jovenes...
No les cuento más sino no la van a mirar... Es para emocionarse, te llega al corazon.
Espero que la vean y luego me digan que les parecio, disfrutenla.

Esta pelicula tiene una banda sonora muy buena, la eleccion de los personajes asi como la direccion de la pelicula son excelente. Te emocionaras

Ficha Técnica

Columbia Tristar
REPARTO
Ângelo Antônio . . . Francisco
Dira Paes . . . Helena
Márcio Kieling . . . Mirosmar (Zezé Di Camargo)
Thiago Mendonça . . . Welson (Luciano)
Paloma Duarte . . . Zilu
Jackson Antunes . . . Zé do Fole
Natália Lage . . . Cleide
Dablio Moreira . . . Mirosmar criança (Zezé Di Camargo)
Marcos Henrique . . . Emival
Wigor Lima . . . Welson criança (Luciano)
José Dumont . . . Miranda
Lima Duarte . . . Benedito
Zezé Di Camargo e Luciano . . . Zezé Di Camargo e Luciano
Pedro e Thiago . . . Leandro e Leonardo

Fotografías
2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD 2 Filhos de Francisco - 2 Filhos de Francisco - A
2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD Te recomiendo que la mires,Por amor a sus hijos.

toninhogalego

toninhogalego

05.02.2010 06:34

aunque pongas el origen si la mayor parte de la opinión es de otro sitio se considera plagio segun las normas

fenixgaditano

fenixgaditano

02.02.2010 17:06

tomo nota.salu2.

Diana1111

Diana1111

02.02.2010 16:55

En principio no me interesa demasiado. Saludos.

Esta opinión sobre 2 Filhos de Francisco - A História de Zezé di Camargo & Luciano - DVD ha sido leída 4311 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. mikialicante1