300: Edición 1 Disco - DVD

Director: Zack Snyder - 112 min - Gerard Butler, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan, Tom Wisdom, Michael Fassbend...

Opinión sobre "300: Edición 1 Disco - DVD"

publicada 17/06/2010 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas las escenas de batallas
Desventajas falla el hilo de la narración
Comparada con películas semejantes es:

"Los Espartanos"

300: Edición 1 Disco - DVD

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: 300.

Sinopsis:

Al principio nos narran un poco como es la vida de los niños en Esparta, aunque se centran en Leónidas que será el próximo rey.

La vida de los niños desde que con 7 años los separan de su madre es vivir para ser entrenados como guerreros y les enseñan a no tener miedo de nada ni de nadie.

Leónidas ya es rey de Esparta y recibe al emisario del rey Jerjes para pedirle el tributo, si no quiere que les ataquen. Tienen que pagar un tributo por el agua y por la tierra a Persia.

Leónidas se niega y tiran a un pozo al emisario del rey Jerjes y a todos los que le acompañan. Sabe que después de esto ya no hay remedio y tendrá que ir a la guerra.

El rey Leónidas reune a sus mejores guerreros y se dirige al paso de las Termópilas. Antes de marcharse le piden que espere la decisión del Oráculo de Delfos, pero aunque el oráculo les augura un triste final, el rey decide hacer lo que le de la gana.

Ficha Técnica:

Título.: 300

Año.: 2007

Duración.: 117 minutos

Director.: Zack Snyder

Reparto.: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Rodrigo Santoro, Vincent Regan, Michael Fassbender.

Mi opinión:

El guión de la película esta basado en una novela épica de Frank Miller, aunque no es muy fiel según dicen.

La banda sonora de la película me ha gustado bastante y bien con la temática de la película.

Gerard Butler da vida al rey Leónidas. Es separado de su madre a los 7 años para ser educado para ser el rey de los Espartanos y un gran guerrero.

Lena Headey da vida a la reina Gorgo. Esta mujer tiene ideas propias y suele hablar con Leónidas sobre ellas.

Rodrigo Santoro da vida a Jerjes. Era una persona dura, fuerte que se creía Dios y que pensaba que todo lo podía conseguir.

En la película vemos como para arengar a sus hombres les dice que con 300 sobran porque lo importante es que ellos son muy buenos guerreros y lo que cuenta es ser guerrero.

En la película vemos unas escenas de luchas y batallas muy bien rodadas, pero esto no compensa que la narración no sea buena. En las batallas vemos como brilla algo la película.

Cuando empieza la película nos narran como se educan a los niños espartanos para que sean unos grandes guerreros y me maravilla oír eso de que con 7 años los separan de las madres. Esto da idea luego de que no les importe enfrentarse solo 300 con un montón de soldados porque son entrenados para las batallas que tengan que librar.

A mí me pareció algo duro ver como separan a los hijos de las madres, claro yo soy madre y te pones en lugar de ellas y eso duele.

En la película podemos ver como la educación que le han dado desde niño puede hacer que una persona confie mucho en lo que puede hacer, aunque todos digan que va a salir mal. Se ve como confía mucho en que puede hacer lo que piensa y a veces lo consigue.

Esta película es muy entretenida, me gusto cuando la ví.

Gracias por leerme y valorarme

• auroraboreal_resistire publicada 09/08/2010
    esta peli no me gusto nada
  • seychell publicada 05/07/2010
    La veré con tal de alegrarme la vista un poco con Rodrigo Santoro jejeje..besosss
  • cuchufleta publicada 02/07/2010
    es una buena peli

Información técnica : 300: Edición 1 Disco - DVD

Director: Zack Snyder - 112 min - Gerard Butler, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan, Tom Wisdom, Michael Fassbender

Nombre: 300: Edición 1 Disco

Formato: DVD

Título original: [USA] 300, 2006

Año: 2006

Director: Zack Snyder

Actores: Gerard Butler, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan, Tom Wisdom, Michael Fassbender

Duración: 112 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Holandés, Portugués, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Inglés para sordos

Género: Acción, Bélico, Drama, Histórico

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009