3Com OfficeConnect Wireless 11g Compact USB Adapter

Impresión Total (3): Evaluación Total 3Com OfficeConnect Wireless 11g Compact USB Adapter

Todas las opiniones sobre 3Com OfficeConnect Wireless 11g Compact USB Adapter

Adaptador Wi-fi USB muy fiable

5  30.04.2006

Ventajas:
Velocidad, facil configuracion

Desventajas:
Un poco grande

Alteza_Satanica

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Este adaptador wi-fi es el complemento perfecto para el router 3com wifi 11g firewall.

Sus principales caracteristicas son:

- Soporte USB 2.0 con lo que conseguimos maxima velocidad de transferencia.

- 802.11g de alta velocidad: hasta 54Mbps.

- Conexiones seguras con WPA y AES y autenticacion 802.1x para proteger las comunicaciones y garantizar que solo los usuarios autorizados pueden acceder a la red.

- Instalacion sencilla ya que los valores por defecto facilitan la configuracion.

Solo con instalar el software ya podemos detectar las redes inalambricas que tengamos cerca y conectarnos a ellas siempre y cuando no esten encriptadas.

Tan solo hay que especificar unos pocos parametros y ya podremos navegar sin cables con nuestro router inalambrico.

El unico inconveniente que le veo es su tamaño para conectarlo en el puerto usb si tenemos muchas cosas ya conectadas a ellos, pero por suerte incluye un alargador de unos 7cm de largo para poder conectarlo sin problemas.

Yo lo compre en una subasta a 18€ gastos de envio incluidos pero en ya.com los venden a 30€ + iva.

Para mi 3com es una gran marca de productos para redes informaticas y de las mas economicas sin dejar de ser fiable.

Espero que os sirva de ayuda esta opinion. Saludos.

nakar_vilaseca

nakar_vilaseca

13.03.2007 12:19

Está genial este adaptador,el complemento ideal para lo que nos presentaste en la opi anterior. Gracias por compartir tu sabiduría.muaaa

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre 3Com OfficeConnect Wireless 11g Compact USB Adapter ha sido leída 2466 veces por los usuarios:

1. nakar_vilaseca
  2. danterec
  3. Camisanegra

1. Tincho101

3Com Router 3Com Router
Módulo de expansión - Módulo de inserción - 2.048 Mbps - Smart Interface Card (SIC) - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
3Com Módulo de expansión 3Com Módulo de expansión