3D - TLC

Impresión Total (8): Evaluación Total 3D - TLC

Todas las opiniones sobre 3D - TLC

Una bonita despedida

5  21.01.2003

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Ser el último con la voz de "Left eye"

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

mariansanches

usuario desde:23.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El último CD de las TLC salió a la venta el 14 de noviembre de este año. No lo tienes? Pues ve ahora a comprarlo, merece la pena.
Rap, R&B, funky y soul, son mezclados (como siempre) de forma magistral por estas tres diosas del panorama musical (porque no sólo cantan, de una manera prodigiosa por cierto, sino que participan más activamente en el disco).
Además, y este mérito por desgracia, es un CD que marcará la historia musical femenina (han sido el grupo femenino que más ha vendido en el mundo, por encima de las Spice Girls... menos mal!), ya que es el último que tendremos con la voz de Lisa "Left eye" Lopes, porque falleció en un terrible accidente la pasada primavera con sólo 30 años.
En el CD, ya encontramos dos canciones sin la voz infantil de Lisa; su primer single es "Girl talk", que es uno de los temas de los que no grabó.
Para los fans de Lisa, comentar que tiene un disco en solitario llamado Supernova.
Por otro lado, T-boz y Chilli han asegurado que TLC seguirá adelante, por muchos años.
Si deseas saber más, entra en www.tlcfanmail.com, que es su página oficial.

Juliett

Juliett

22.01.2003 22:46

bueno veo que te me has adelantado a comentar el último cd de TLC 3D, te lo digo porque yo solicite que añadieran este disco para comentarlo. Me da mucha mena lo de "Left eye", es una pena.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

22.01.2003 11:03

Me debo estar haciendo viejo porque no los conozco. Saludos.

Jogui

Jogui

21.01.2003 21:08

Una pena lo de Left Eye, parece que hemos pasado por una epoca de desgracia para las cantantes de RnB (entre lo de aaliyah y como tan withney y demas..) El caso es que en mi opinion TLC fue bajando el liston poco a poco desde CrazySexyCool (aquel johny waterfalls..jeje) pero no habia leido nada de este album todavia. Gracias por la info. SaludoS!

Esta opinión sobre 3D - TLC ha sido leída 690 veces por los usuarios:

1. xiva