3D - TLC

Opinión sobre "3D - TLC"

publicada 21/01/2003 | mariansanches
usuario desde : 23/06/2002
Ventajas Todo
Desventajas Ser el último con la voz de "Left eye"
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Una bonita despedida"

El último CD de las TLC salió a la venta el 14 de noviembre de este año. No lo tienes? Pues ve ahora a comprarlo, merece la pena.
Rap, R&B, funky y soul, son mezclados (como siempre) de forma magistral por estas tres diosas del panorama musical (porque no sólo cantan, de una manera prodigiosa por cierto, sino que participan más activamente en el disco).
Además, y este mérito por desgracia, es un CD que marcará la historia musical femenina (han sido el grupo femenino que más ha vendido en el mundo, por encima de las Spice Girls... menos mal!), ya que es el último que tendremos con la voz de Lisa "Left eye" Lopes, porque falleció en un terrible accidente la pasada primavera con sólo 30 años.
En el CD, ya encontramos dos canciones sin la voz infantil de Lisa; su primer single es "Girl talk", que es uno de los temas de los que no grabó.
Para los fans de Lisa, comentar que tiene un disco en solitario llamado Supernova.
Por otro lado, T-boz y Chilli han asegurado que TLC seguirá adelante, por muchos años.
Si deseas saber más, entra en www.tlcfanmail.com, que es su página oficial.

• Juliett publicada 22/01/2003
    bueno veo que te me has adelantado a comentar el último cd de TLC 3D, te lo digo porque yo solicite que añadieran este disco para comentarlo. Me da mucha mena lo de "Left eye", es una pena.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 22/01/2003
    Me debo estar haciendo viejo porque no los conozco. Saludos.
  • Jogui publicada 21/01/2003
    Una pena lo de Left Eye, parece que hemos pasado por una epoca de desgracia para las cantantes de RnB (entre lo de aaliyah y como tan withney y demas..) El caso es que en mi opinion TLC fue bajando el liston poco a poco desde CrazySexyCool (aquel johny waterfalls..jeje) pero no habia leido nada de este album todavia. Gracias por la info. SaludoS!

Información técnica : 3D - TLC

1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: Arista, Sony BMG Imports