PEGA DOBLE

3  20.03.2007

Ventajas:
muy práctica para mi

Desventajas:
en la opi

cocodrilon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Parece el nombre de una maquinilla de afeitar, pero no, se trata de una cinta adhesiva de doble cara que para mi es imprescindible en mi trabajo. ¿Por que? , muy sencillo, esta cinta me sirve para fijar los carteles en el interior de los escaparates de los locales que tenemos en venta o alquiler. Se que hay otras formas pero pocas quedan tan limpias y elegantes como ésta.

El mecanismo es muy sencillo: tu pegas como si fuera cinta aislante o celo, pero luego despegas la parte superior y así el objeto sobre el que has pegado inicialmente la cinta se puede pegar a su vez en otra superficie.Estas son sus ventajas pero también tiene problemas.

Uno de ellos es el sol que acaba resecando la cinta y termina con el cartel en el suelo, aunque la calidad de la cinta es mayor que otras marcas y aguanta bastante, el otro es culpa mia ya que como me muerdo las uñas me cuesta despegar la parte superior y hay veces que me llevo todo por delante y tengo que repetir toda la operación.

En el ámbito doméstico puede usarse para pegar fotos, siempre estamos hablando de objetos muy ligeros, de poco peso tipo papel y/o cartulina. no es un adhesivo potente que aguante peso.

cagueta

cagueta

23.03.2007 20:22

pues no conocia estas cintas, tienen buena pinta, un saludito

segador_1640

segador_1640

22.03.2007 17:26

Vaya, así que no me recomiendas que lo utilice para pegar el mármol de la cocina...Salud!!

lobo123123

lobo123123

21.03.2007 13:25

Pues la verdad es que si que parece muy util la cinta esta, jajaajajaj, un saludete.............

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre 3M - Cinta de doble cara Pressure Sensitive ha sido leída 1559 veces por los usuarios:

1. shandrill
  2. darkblack