3M - Cinta de doble cara Pressure Sensitive

3M - Cinta de doble cara Pressure Sensitive

Opinión sobre "3M - Cinta de doble cara Pressure Sensitive"

publicada 20/03/2007 | cocodrilon
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas muy práctica para mi
Desventajas en la opi

"PEGA DOBLE"

Parece el nombre de una maquinilla de afeitar, pero no, se trata de una cinta adhesiva de doble cara que para mi es imprescindible en mi trabajo. ¿Por que? , muy sencillo, esta cinta me sirve para fijar los carteles en el interior de los escaparates de los locales que tenemos en venta o alquiler. Se que hay otras formas pero pocas quedan tan limpias y elegantes como ésta.

El mecanismo es muy sencillo: tu pegas como si fuera cinta aislante o celo, pero luego despegas la parte superior y así el objeto sobre el que has pegado inicialmente la cinta se puede pegar a su vez en otra superficie.Estas son sus ventajas pero también tiene problemas.

Uno de ellos es el sol que acaba resecando la cinta y termina con el cartel en el suelo, aunque la calidad de la cinta es mayor que otras marcas y aguanta bastante, el otro es culpa mia ya que como me muerdo las uñas me cuesta despegar la parte superior y hay veces que me llevo todo por delante y tengo que repetir toda la operación.

En el ámbito doméstico puede usarse para pegar fotos, siempre estamos hablando de objetos muy ligeros, de poco peso tipo papel y/o cartulina. no es un adhesivo potente que aguante peso.

Esta opinión ha sido leída 1921 veces y ha sido evaluada un

• cagueta publicada 23/03/2007
    pues no conocia estas cintas, tienen buena pinta, un saludito
  • segador_1640 publicada 22/03/2007
    Vaya, así que no me recomiendas que lo utilice para pegar el mármol de la cocina...Salud!!
  • lobo123123 publicada 21/03/2007
    Pues la verdad es que si que parece muy util la cinta esta, jajaajajaj, un saludete.............

Información técnica : 3M - Cinta de doble cara Pressure Sensitive

Incluido en Ciao desde: 15/08/2006