3M Tapones de oídos

3M Tapones de oídos

Opinión sobre "3M Tapones de oídos"

publicada 11/05/2012 | noe_1
usuario desde : 09/12/2011
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna

"PROTEGE TUS OÍDOS"

Hola!!

Voy a hablar sobre estos prácticos tapones de oídos, ya que son muchas las ocasiones en las que el ruido que hay a nuestro alrededor es tan excesivo que nos molesta y no nos deja concentrarnos.

Son ideales en momentos como estudiar, ya que en vez de ponernos música o cerrar la puerta podemos ponernos los tapones y así concentrarnos. También son muy útiles y los uso normalmente para dormir, ya que a veces al haber tanto ruido nos es díficil conciliar el sueño.

Son muy sencillos de utilizar: basta con que nos lavemos las manos para que no se ensucie el tapón tan rápidamente, enrollarlo entre los dedos para que el diámetro sea el menor posible e insertarlo en el oído hasta que se expanda.

Están hechos de un material que permite que sean sencillos, fáciles de moldear, ligeros y que se adaptan perfectamente al oído. Además, son reutilizables y se pueden lavar con jabón.

Hay de muchísimos colores y modelos distintos, y nos pueden proteger además del ruido del viento o del agua.

Son bastante económicos, ronda alrededor de los 3-4 euros, y trae 2 pares de tapones y un contenedor que permite que no se pierdan y que no cojan suciedad.

Resumiendo, me parecen bastante útiles y a un buen precio, ideal para mantener nuestros oídos en un perfecto estado de salud.

• paloma2012 publicada 01/06/2012
    Nunca me he apañado con ellos, me resultan incómodos pero conozco gente que los usa habitualmente. Buena opi.
  • finestra publicada 18/05/2012
    Mi marido utiliza en el trabajo
  • Belenger14 publicada 17/05/2012
    Algún día los tendré que usar

Información técnica : 3M Tapones de oídos

Incluido en Ciao desde: 25/01/2006