3M Tapones de oídos

Impresión Total (34): Evaluación Total 3M Tapones de oídos

Todas las opiniones sobre 3M Tapones de oídos

PROTEGE TUS OÍDOS

5  11.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola!!

Voy a hablar sobre estos prácticos tapones de oídos, ya que son muchas las ocasiones en las que el ruido que hay a nuestro alrededor es tan excesivo que nos molesta y no nos deja concentrarnos.

Son ideales en momentos como estudiar, ya que en vez de ponernos música o cerrar la puerta podemos ponernos los tapones y así concentrarnos. También son muy útiles y los uso normalmente para dormir, ya que a veces al haber tanto ruido nos es díficil conciliar el sueño.

Son muy sencillos de utilizar: basta con que nos lavemos las manos para que no se ensucie el tapón tan rápidamente, enrollarlo entre los dedos para que el diámetro sea el menor posible e insertarlo en el oído hasta que se expanda.

Están hechos de un material que permite que sean sencillos, fáciles de moldear, ligeros y que se adaptan perfectamente al oído. Además, son reutilizables y se pueden lavar con jabón.

Hay de muchísimos colores y modelos distintos, y nos pueden proteger además del ruido del viento o del agua.

Son bastante económicos, ronda alrededor de los 3-4 euros, y trae 2 pares de tapones y un contenedor que permite que no se pierdan y que no cojan suciedad.

Resumiendo, me parecen bastante útiles y a un buen precio, ideal para mantener nuestros oídos en un perfecto estado de salud.

paloma2012

paloma2012

01.06.2012 09:41

Nunca me he apañado con ellos, me resultan incómodos pero conozco gente que los usa habitualmente. Buena opi.

finestra

finestra

18.05.2012 13:39

Mi marido utiliza en el trabajo

Belenger14

Belenger14

17.05.2012 21:37

Algún día los tendré que usar

3M E.A.R Tapones para los oídos E.A.R. Clásicos Almohadilla Suave Paquete de 200

3M E.A.R Tapones para los oídos E.A.R. Clásicos Almohadilla Suave ...

Fabricante: 3M E.A.R

€ 79,76 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre 3M Tapones de oídos ha sido leída 274 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. paloma2012