3M Tapones de oídos

Impresión Total (34): Evaluación Total 3M Tapones de oídos

Todas las opiniones sobre 3M Tapones de oídos

PROTEGE TUS OÍDOS

5  11.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola!!

Voy a hablar sobre estos prácticos tapones de oídos, ya que son muchas las ocasiones en las que el ruido que hay a nuestro alrededor es tan excesivo que nos molesta y no nos deja concentrarnos.

Son ideales en momentos como estudiar, ya que en vez de ponernos música o cerrar la puerta podemos ponernos los tapones y así concentrarnos. También son muy útiles y los uso normalmente para dormir, ya que a veces al haber tanto ruido nos es díficil conciliar el sueño.

Son muy sencillos de utilizar: basta con que nos lavemos las manos para que no se ensucie el tapón tan rápidamente, enrollarlo entre los dedos para que el diámetro sea el menor posible e insertarlo en el oído hasta que se expanda.

Están hechos de un material que permite que sean sencillos, fáciles de moldear, ligeros y que se adaptan perfectamente al oído. Además, son reutilizables y se pueden lavar con jabón.

Hay de muchísimos colores y modelos distintos, y nos pueden proteger además del ruido del viento o del agua.

Son bastante económicos, ronda alrededor de los 3-4 euros, y trae 2 pares de tapones y un contenedor que permite que no se pierdan y que no cojan suciedad.

Resumiendo, me parecen bastante útiles y a un buen precio, ideal para mantener nuestros oídos en un perfecto estado de salud.

paloma2012

paloma2012

01.06.2012 08:41

Nunca me he apañado con ellos, me resultan incómodos pero conozco gente que los usa habitualmente. Buena opi.

finestra

finestra

18.05.2012 12:39

Mi marido utiliza en el trabajo

Belenger14

Belenger14

17.05.2012 20:37

Algún día los tendré que usar

3M 1100 - Lote de 400 tapones para los oídos desechables, espuma

3M 1100 - Lote de 400 tapones para los oídos desechables, ...

Fabricante: 3M

€ 46,13 amazon.es cocina 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

3M 1100 - Lote de 400 tapones para los oídos desechables, espuma

3M 1100 - Lote de 400 tapones para los oídos desechables, ...

Fabricante: 3M

€ 46,13 amazon.es hogar 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es hogar

Esta opinión sobre 3M Tapones de oídos ha sido leída 288 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. paloma2012