3 metros sobre el cielo - Blu-Ray

Opinión sobre "3 metros sobre el cielo - Blu-Ray"

publicada 04/07/2012 | noe_1
usuario desde : 09/12/2011
Ventajas Entretenida, detalles cuidados
Desventajas Personajes principales
Comparada con películas semejantes es:

"Tú y yo... A 3 metros sobre el cielo"

3 metros sobre el cielo - Blu-Ray

Conocí esta película gracias a los libros de Federico Moccia, que tienen el mismo nombre que en la película española, y también había visto la versión italiana y quedé encantada, así que me decidí a ver la versión española aunque no estaba muy convencida de que fuese a tener el mismo éxito que la italiana, y sobre todo, que fuese mejor que la italiana.

Esta película tiene dos personajes principales: Babi, interpretada por María Valverde, que pertenece a una familia acomodada y que siempre obedece todo lo que dice mostrando una imagen de niña buena, y Hache, interpretado por Mario Casas, que no tiene una buena situación familiar ya que sus padres están separados y no se habla con su madre.

A pesar de ser tan distintos, y tras la entrada de Hache y sus amigos en una fiesta de una amiga de Babi, notan que hay algo entre ellos, podemos decir que tensión, aunque Babi está tan enfadada con él que da su nombre para que lo denuncien unos amigos de sus padres a los que Hache pegó.

Asi poco a poco Babi se va introduciendo en el mundo de Hache y se empiezan a enamorar, viviendo una bonita historia de amor en la que la madre de Babi intenta intervenir para que se acabe.

Ambos empiezan a cambiar, y están muy agusto juntos pero Babi empieza a ver cosas que no le gustan, y esto hace que se piense qué hacer ¿Seguirán juntos?

Opinión Personal

Me he llevado una buena sorpresa con esta adaptación, como he dicho antes, dudaba mucho de que fuese una buena versión y que quedase una película simplona, sin pasar desapercibida, pero he de decir que me ha gustado mucho cómo la han realizado, los lugares, el diálogo... se adecuaban bastante a lo que Federico Moccia describía en el libro y me ha gustado mucho que guardase este tipo de detalles.

Lo que no me ha gustado demasiado son los actores que han elegido para hacer los personajes principales, no me pegan nada con lo que decía el libro, y la actuación de Mario Casas la verdad es que no me gusta, se parece un poco al descrito por el libro pero podría actuar mejor.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no han cambiado los nombres de la novela, solo el de Mario Casas, en el libro se llama Step y en la película se llama Hache, no entiendo por qué solo han cambiado el suyo.

En general, sí que me ha gustado, si buscáis una película que entretenga os recomiendo esta, y sobre todo, va a hacer que tengáis ganas de más, de ver la segunda parte, así que la recomiendo, también la versión italiana y el libro por si alguien no lo ha leído y quiere empezar por ahí.

• maibari2 publicada 05/07/2012
    Buena opinión, valorada, saludos
  • Irisha1 publicada 05/07/2012
    Buena recomendación, un saludo
  • Estrellita81 publicada 05/07/2012
    No la conocía... Pero me gusta todo tipo de cine, me la apunto para ver! gracias!!

ofertas "3 metros sobre el cielo - Blu-Ray"

Información técnica : 3 metros sobre el cielo - Blu-Ray

Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

Nombre: 3 metros sobre el cielo

MPN: 618860