musica latina 24 horas.

4  28.10.2006

Ventajas:
Videos ,y las ultimas novedades

Desventajas:
Se repiten demasiado, y que solo sea musica latina .

edu_majo_710

usuario desde:10.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Ola ,este canal se puede ver en digital+ ,en algun operador de cable, y como la mayoria del mundo que ve este canal, gratuitamente por la tdt, que es donde lo puedo ver yo.

Este canal es unos de los puso polanco en la tdt ,como otras cadenas como antena tres y telecinco abrieron nuevas cadenas digitales ,pues el polanco no iva a ser menos, y para no gastar dinero puso 2 canales de digital+: cnm+ y este canal 40 latino puso los canales que menos valian de esa palataforma.

Este canal como su propio nombre indica solo hechan videos latinos asi que en este canal nunca veras un video en ingles.Sus videos se basan en videos de artsitas comerciales como bisbal, chenoa, el canto del loco, la oreja de van gogh, nunca veras un video de algun grupo de rock español que no sea un grupo comercial, solo grupos comerciales, es normal ya que pertenece a los 40 prinicpales que es la emisora de radio mas comercial de españa que tambiem pertenece al polanco.

Como solo hechan musica latina se repiten demasiado ya e visto el video de bisbal el de "quien me iva a decir" 10 veces o mas y eso que odio a ese tio bueno en si odio la musica comercial.

Hechan videos de otros estlilos como de reggaeton como: don omar, dandy no se que ,la verdad es que el reggaeton tampoco me gusta ,no lo soporto.Y algun video de rap eso si en español pero pocos yo habre visto 2 videos rap en 4 meses.

Tambiem hechan videos antiguos el otro vi uno de la union de hara 20 años o asi el de: ella es un volcan, y tambiem de otros artistas que hacen muchos eran los numero 1, como radio futura, y otros muchos.La verdad es que esos grupos si me gustaban.

Actuaciones en directo, como burnburi, paulina rubio, shakira etc...

Este canal no esta mal pero tampoco vale mucho los videos de tantas veces repetirlos se hacen cansinos pero tampoco tienen mucha variedad ,al ser solo musica latina si tambiem fuera en ingles como 40tv estaria mucho mejor.El polanco podia a ver puesto en abierto 40tv envede 40 latino.

Para mi el que deberian de poner tambien en abierto no el polanco si no otro grupo es: sol musica.
Este canal era de la desaparecida via digital y cuando canal satelite digital absorvio a via digital lo quitaron como todos los canales de la antigua via digital.
Actualemente este canal se puede ver en operadores de cable como ono y en la television por adsl como imagenio.

Donde este sol musica y la mtv que se quiten los canales de 40 principales por lo menos su contenido no se vasan en solo musica comercial por ej: en 40tv nunca e visto un video de marilyn manson y en sol musica y en la mtv si ,por que rozan todos los estilos ya sea: pop, rock, bacalao, rap.

Si ponen sol musica en la tdt triunfan por lo alto.
Pero mientras nos tenermos que coformar con 40 latino y fly music.
Fly music es mucho mejor que 40 latino tambiem rozan todos los estilos y hechan las ultimas novedades lo malo es que tiene lista de exitos y no emiten las 24 horas solo de 11 de la mañana a 1.00 de la noche pero bueno quitan la lista de exitos y se dejan de repetir tanto por que tambiem se repiten bastante, (cuando les da por un artista como les a dado ahora por Julieta Venegas hechan su video 3 veces o mas al dia)si no fuera por eso casi igual que sol musica.

Un saludo.Gracias por leerme.

Blancag

Blancag

26.03.2007 23:46

yo suelo tenerlo puesto cuando estoy con el orde... Un saludo desde Pucela

11.12.2006 01:54

sencillamente impresionado por tu comportamiento. supongo que yo me comí tu cabreo y tú el mío. Te pido disculpas

07.12.2006 13:18

aplicando tus directrices de evacuación, como a mi no me gusta la música comercial y por lo tanto los 40 latinos, sin que sea importante tu experiencia, por que sencillamente no es la mía y ademas tu lo racomiendas, aqui tienes mi voto.

Esta opinión sobre 40 Latino ha sido leída 29875 veces por los usuarios:

1. Blancag
  2. forfito
  3. Anyanka
y de un usuario adicional

1. Idillus

"nada útil" por (17%):