Musica para todo el dia, y ahora gratis....

4  26.07.2007

Ventajas:
escuchar musica junto a su videoclip

Desventajas:
repetitivo y con propaganda

manches

usuario desde:10.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hace poco tiempo que empecé a interesarme por este canal, que de hecho, sabia de su existencia pero nunca lo habia visto, ya que me pasaba el dia con la tv puesta en otros canales escuchando de fondo lo que hacian.

Hace ya poco mas de un par de semanas, cuando fui a casa de una amiga, nos sentabamos delante del televisor y siempre tenia este canal puesto, y me hico mucha gracia el poder estar hablando tan tranquilas con la musiquilla de fondo, asi que desde ese dia, siempre que llego a casa me pongo este canal, asi al menos escucho musica, ya que los videoclips como que poco los miro, dado que estoy mucho mas atenta a la pantalla del ordenador.

Bien, pues el canal 40 Latino se puede sintonizar de varias maneras, bien en los canales digitales de pago, o bien por la TDT, que es como yo lo pillo, y no me toca pagar nada, algo bueno tenia que tener esto. Ademas, este canal gracias a que ahora esta en abierto a conseguido subir mucho su audiencia, situandose incluso por encima de su canal matriz que 40 tv, que a pasado a un segundo plano.

Pues bien, es un canal tematico dedicado a la musica por completo, que emite durante las 24 h, y donde solo ponen videoclips de musica latina, tanto americana como española. La variedad de artistas es elevada, no se puede discutir, puede escucharse desde Paulina rubio a los rebujitos, pasando por Shakira, luis miguel, y muchos otros que no conoce ni el tato, pero bueno, que tampoco esta mal escuchar, para culturizarnos un poco en este tipo de musica, que a mi especialmente me gusta mucho.

He de decir que a parte de que haya gran cantidad de videoclips diferentes, si te pasas mucho rato mirandolo, aunque sea a horas diferentes, puedes darte cuenta de que muchas se suelen repetir mucho, y si quereis ejemplos, la de Jennifer lopez ("como ama una mujer"), la del arrebato a duo ("hoy me dio por ser honesto"), y asi unas cuantas mas que no dejan de repetirse, pero bueno, a mi no me importa que justamente estas son las que mas me gustan.

Por otro lado, yo pensaba que en un canal de tematica musical no pondría ni propaganda ni nada solo videoclips, pero no, como que cada X tiempo te incluyen un par de minutos seguidos de propaganda, otro punto negativo a mi manera de verlo.

Por ultimo deciros que me dado cuenta que hay dias que hacen algun especial dedicado a algun artista en concreto, al igual que hacen con algunos conciertos, que ponen algunas de las canciones, como con el de Maná.

Bueno, pues ya os he hablado un poquillo del canal que últimamente me paso el dia viendo, algo bueno tiene que tener, y es que al menos ya no veo ni programas basura, ni cosas de ese estilo, simplemente escucho musica, que se agradece mucho!!!

Geosmina

Geosmina

09.11.2007 11:06

Yo la música latina la llevo muy mal, en el taller ponen la radio y cada 2 x 3 estoy cerrando la puerta para no oir algunas canciones porque me pudren el alma. Besines nena

pedroemilio

pedroemilio

03.09.2007 08:34

Suelo ponerlo en el TDT (no tengo pago) mientras leo.

Missiffu

Missiffu

03.08.2007 19:47

a mi me gusta mucho este canal sobre todo cuando dan los conciertos o los mejores momentos de algun artista, hace unos sabados salio el de Bumbury y me encanto. Un besazo

Esta opinión sobre 40 Latino ha sido leída 5116 veces por los usuarios:

1. Boo9692