Opinión sobre "4.3.2.1 En línea!"

publicada 24/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Satisfactorio
Ventajas se toma
Desventajas 25 días de tratamiento sin resultados fiasco total

"* 4, 3, 2 , 1 Y NADA !!!!! NO FUNCIONA"

4,3,2,1 Y DINERO A LA BASURA

4,3,2,1 Y DINERO A LA BASURA

Empecemos por que este producto esta mal catalogado ya que es para adelgazar y no un antidiarreico como viene aquí. No se quien lo puso en este campo pero se equivoco untamo como de la panza al intestino.así que omitamos el antidiarreico.

Antes de mi embarazo había escuchado hablar de este producto y lo había visto en la farmacia.
Tanto bla bla bla y al final lo único que perdí fue el dinero de la compra.

Este producto del que había escuchado hablar durante mucho tiémpo y que esperé hasta despues del la cuarentena de parto para poder usar ... no me sirvió de nada !!!

Esa vendita costumbre de querer hacer las cosas sin un poco de esfuerzo no funcionan, y yo solo quería perder los utimos 3 kilos que me faltaban!!! y lo que perdí fueron 29,80 euros ajajajaaa ni para que llorar

Lo seguí paso a paso al pie de la letra y llevando una dieta muy bien balanceada ( no soy glotona ni golosa):

4 días= 4 vasitos dosificadores en 1 litro de agua
3 días= 3 vasitos (igual)
2 días = 2 vasitos "
1 día= 1 vasito "

un toptal de 10 días que lo unico que hice fue llenarme del liquido que no sabe tan mal pero tampoco tiene un sabor delicioso , y encima despues 15 días de continuación o mantenimiento con la segunda botella, osea 25 DIAS !!!!

Y NO PERDÍ NI 1 GRAMO !!!

Que poca hontas !!!!

Este producto es a base de plantas medicinales como el té verde, guarana (energetico natural),mate, cebada, cola, citrus, hinojo, té de yunnan, achicoria y varios tipos de derivados sódicos y aspartamo.

Lo curioso es que en los envases generalmente vienen unos prospectos que indican los beneficios del uso de estos productos y cosas así y en este no viene nada de eso, solo lo que viene escrito en la botella y hasta ahí.

Si a alguien le sirvió porfavor informenme porque a mi almenos no.

ANOTACION EXTRA: Despues del uso de los frascos no se que me paso en el estomago que me pase 1 semana con vomito y malestares de cabeza y estomago y pocas ganas de comer, aún me estoy recuperando.

me encantaría saber tu opinión

besos

Esta opinión ha sido leída 62294 veces y ha sido evaluada un

• plinio publicada 22/02/2008
    no dices en tu opinion que dieta hiciste si lo usaste bajo el colnsejomedico o farmaceutico si hiciste mas ejercicio o el productu te sirvio como escusa para hincharte
  • Nilaya publicada 23/01/2007
    pues si que tuviste suerte,eh? buena opi :=)
  • lunanube publicada 27/05/2006
    Yo lo estoy usando, estoy con la fase de mantenimiento, la verdad es que yo ademas estoy a dieta, porque me indicaron que si no no era efectivo, he perddo volumen, porque elimino mucho liquido, y en kilos no es muy valorable, son 2 kilos en 2 semas que es lo que llevo hasta el momento, ya te contaré, saludos

Información técnica : 4.3.2.1 En línea!

Incluido en Ciao desde: 13/05/2004