4daily.com

4daily.com

Impresión Total (7): Evaluación Total 4daily.com

Esta pagina si que es buena

5  30.03.2005 (23.06.2005)

Ventajas:
ganas dinero

Desventajas:
es mejor estar un poco pendiente

mariaprota

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

ACTUALIZACIÓN:

El 16 de junio porqfin cobre 8 euros de daily, en 1 día tenia el dinero ingresado en mi cuenta, pero amigos hay que tener cuidado poque han hecho variaciones y bueno a ver como evoluciona la pagina proque cada vez han puesto las cosas mas dificiles para cobrar. Saludos

Muy buenas de nuevo

En esta ocasión os hablare de la otra pagina para ganar dinero a traves de la publicidad que solicite a Ciao.

La conoci de forma casual hablando con una amiga de ciao, que esta muy puesta en este tipo de paginas, me comento que en esta pagaban bien, asiq ue no dude en darme de alta.

La forma de apuntarse es sencilla introduces un correo y rellenas unos datos. Y luego te envian al mail un link para activar la cuenta, vaya como en todo este tipo de paginas.

La dinamica de esta pagina es distinta, no te mandan correos con publicidad al email, como en las otras sino que todos los dias tienes que meter en la pagina y ver las paginas de publicidad.

veamos, abrimos la pagina www.4daily.com y cuando entramos en nuestro area personas pulsamos star surfing, comienzan a aparecer paginas de publicidad, tienes que ver 40 para que te paguen 0.16 $ al día. Lo que pasa es que es mejor ir mirando las paginas porque en ocasiones te indicanq ue hay un bonnus estonces tienes que pinchar y ganas mas dinero, yo suelo ganar unos 0,50$ al dia.

para cobrar debes alcanzar la cifra de 8 $, pero me ha comentado mi amiga que cuando llegas a 4 $ pueden cambiarlos para subir de nivel y de esta forma te pagan mas.

Para cobrar las cantidades ganadas no vale el pay-pal, debes tener una cuenta e-gold o moneybroker.

La verdad es que es de las mejores paginas que he visto, ya que en dos semanas ya he llegado a los 4 $ y mi amiga me ha comentado que ella lleva mucho tiempo y gana bastante dinero y que ademas pagan de verdad.

Bueno si teneis alguna duda ya sabeis, estoy aqui para todo lo que necesiteis. besos

javilusso

javilusso

18.07.2005 19:31

cuales son los problemas a lso que te refieres con el pago. Gracias, saludos.

OLGAF

OLGAF

24.06.2005 20:39

Anda no la conozco... Salu2

talix

talix

30.03.2005 23:25

¿en dolares? que curioso.

Esta opinión sobre 4daily.com ha sido leída 479 veces por los usuarios:

1. eleazarlaestrella