50 Primeras Citas - DVD

50 Primeras Citas - DVD

Opinión sobre "50 Primeras Citas - DVD"

publicada 17/04/2012 | robertopriscocasado
usuario desde : 15/04/2012
Ventajas pelicula romantica diferente.
Desventajas la banda sonora no es muy buena
Comparada con películas semejantes es:

"Buena palicula para pasar el rato"

En mi opinion es una comedia romantica diferente a las actuales, un cientifico va a estudiar la fauna marina de la zona, y conoce en un bar tipico a una chica que tiene problemas de memoria y no recuerda nada del dia anterior, y el chico tiene que enamorarla todos los dias uno tras otro, hasta que su familia la interna en un centro medico, el chico decide ir a verla y descubre que su habitacion esta llena de cuadros con su cara. En resumen es una película bastante buena y que deja por enseñanza lo importante que es no caer en rutina ni dejar que esta arruine una relación y lo más importante que es mantener el amor encendido. “…porque el amor es como un niño, espera lo que desea tener, y si no tenemos nuestra retroalimentación nos amurramos, nos enojamos y nos desenamoramos.”

• magallanes13 publicada 17/04/2012
    Yo la ví hace tiempo y es divertida.
  • Serco publicada 17/04/2012
    Leida y valorada, la peli no esta mal;)
  • sieke25 publicada 17/04/2012
    Valorada. Saludos!

Información técnica : 50 Primeras Citas - DVD

Director: Peter Segal - 95 min - Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark

Nombre: 50 Primeras Citas

Formato: DVD