50 Primeras Citas [DVD]

Fecha de lanzamiento: 2004-10-11

€ 9,49 amazon.es DVD 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Buena palicula para pasar el rato

5  17.04.2012

Ventajas:
pelicula romantica diferente .

Desventajas:
la banda sonora no es muy buena

robertopriscocasado

usuario desde:15.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En mi opinion es una comedia romantica diferente a las actuales, un cientifico va a estudiar la fauna marina de la zona, y conoce en un bar tipico a una chica que tiene problemas de memoria y no recuerda nada del dia anterior, y el chico tiene que enamorarla todos los dias uno tras otro, hasta que su familia la interna en un centro medico, el chico decide ir a verla y descubre que su habitacion esta llena de cuadros con su cara. En resumen es una película bastante buena y que deja por enseñanza lo importante que es no caer en rutina ni dejar que esta arruine una relación y lo más importante que es mantener el amor encendido. “…porque el amor es como un niño, espera lo que desea tener, y si no tenemos nuestra retroalimentación nos amurramos, nos enojamos y nos desenamoramos.”

Comparte esta opinión en

magallanes13

magallanes13

17.04.2012 15:31

Yo la ví hace tiempo y es divertida.

Serco

Serco

17.04.2012 14:53

Leida y valorada, la peli no esta mal;)

sieke25

sieke25

17.04.2012 13:02

Valorada. Saludos!

Esta opinión sobre 50 Primeras Citas - DVD ha sido leída 360 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. torete_jose
  3. Sad_Gondorian

1. Serco
  2. Nataly83

La Terminal - DVD La Terminal - DVD
Director: Steven Spielberg - 133 min - Actores: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldana
Y Entonces Llegó Ella - DVD Y Entonces Llegó Ella - DVD
Director: John Hamburg - 86 min - Actores: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown, Jsu Garcia
El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks