5.Gameduell.es

5.Gameduell.es

Opinión sobre "5.Gameduell.es"

publicada 17/02/2009 | ramofi2100
usuario desde : 04/09/2005
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
Ventajas Juegos muy buenos
Desventajas No pienses en hacerte rico jugando
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"GAMEDUELL MUCHOS JUEGOS PERO MEJOR DE PRUEBA"

Buenaas..

Voy a daros mi experiencia personal de esta página web de juegos cuya dirección es www.gameduell.com aunque mejor estrar en la página en español www.gameduell.es

Yo me hice jugador duell para lo cual tuve que hacer un ingreso real de 10 ?. Así puedo jugar a todos los juegos ya que si eres jugador en pruebas (te regalan euros de pruebas) no puedes jugar a todo ni tienes disponibles todas las ventajas de ser jugador real (estadisticas, ....)

Eso si no lo recomiendo para aquellos que piensan que van a ganar dinero. Yo el único que gano es cuando participo diariamente al juego gratuito. En lo demas ganas algunas pero aun no se de nadie que haya retirado dinero ganando en los juegos.

Por lo que veo en los comentarios de otros jugadores esto esta díficil por lo que continuare jugando los retos gratuitos y los de prueba.

A pesar de todo ello decir que los juegos estan muy bien y hay de todos los tipos:

Hace unos días crearon uno que me gusta mucho: la piramide maya. Cada cierto tiempo añaden alguno. Los ultimos han sido el Mus, Pumba. Ademas te dan la oportunidad de ofrecer la creación de nuevos juegos¡¡¡¡

Por todo ello: apuntate pero cuidado que estos juegos son un vicio.

• jovidigo publicada 18/02/2009
    Yo jugaba pero siempre de prueba, ya he gastado el dinero de prueba asi que ya no juego. No meto dinero real porque es un vicio. Jugama mucho al combina. Saludos

Información técnica : 5.Gameduell.es

Incluido en Ciao desde: 20/02/2007