GAMEDUELL MUCHOS JUEGOS PERO MEJOR DE PRUEBA

4  17.02.2009

Ventajas:
Juegos muy buenos

Desventajas:
No pienses en hacerte rico jugando

ramofi2100

Sobre mí: El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

usuario desde:04.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenaas..

Voy a daros mi experiencia personal de esta página web de juegos cuya dirección es www.gameduell.com aunque mejor estrar en la página en español www.gameduell.es

Yo me hice jugador duell para lo cual tuve que hacer un ingreso real de 10 ?. Así puedo jugar a todos los juegos ya que si eres jugador en pruebas (te regalan euros de pruebas) no puedes jugar a todo ni tienes disponibles todas las ventajas de ser jugador real (estadisticas, ....)

Eso si no lo recomiendo para aquellos que piensan que van a ganar dinero. Yo el único que gano es cuando participo diariamente al juego gratuito. En lo demas ganas algunas pero aun no se de nadie que haya retirado dinero ganando en los juegos.

Por lo que veo en los comentarios de otros jugadores esto esta díficil por lo que continuare jugando los retos gratuitos y los de prueba.

A pesar de todo ello decir que los juegos estan muy bien y hay de todos los tipos:

Hace unos días crearon uno que me gusta mucho: la piramide maya. Cada cierto tiempo añaden alguno. Los ultimos han sido el Mus, Pumba. Ademas te dan la oportunidad de ofrecer la creación de nuevos juegos¡¡¡¡

Por todo ello: apuntate pero cuidado que estos juegos son un vicio.

jovidigo

jovidigo

18.02.2009 16:14

Yo jugaba pero siempre de prueba, ya he gastado el dinero de prueba asi que ya no juego. No meto dinero real porque es un vicio. Jugama mucho al combina. Saludos

Esta opinión sobre 5.Gameduell.es ha sido leída 1009 veces por los usuarios:

1. ocholavo