Un buen monologo

5  26.03.2004

Ventajas:
tE RIES MUXO

Desventajas:
NINGUNA

wiinna

usuario desde:28.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Ya llevan casi dos años en el teatro Alcazar de Madrid y la verdad que sigue arrasando como el primer dia. Y es que este monologo de Globo Media tiene mucho enganche.
L a comedia nos muestra 5 monologos buenisimos bajo el titulo ¿Por que los hombres duran tan poco? en boca de las actrices, por orden de aparición:
Llum Barrera, periodista y licenciada en Arte Dramatico, conocida por sus numerosas apariciones en "el club de la comedia". Ademas la pudimos ver en el programa "La Ultima noche" de telecinco.
La segunda en llegar a escena es Nuria Gonzalez, (Candela en Los Serranos) tambien conocida por la esposa de Manolo en "Benito y compañia"
Luego Carmen Machi, actriz de la serie "7 vidas"
En cuarto lugar hasta hace un mes era la actriz Tony Acosta, protagonista de la serie policias, pero he podido saber que por motivos de su embarazo durante los proximos meses la va a sustituir, una de las revelaciones de la televisión en este año, Eva Hache, conocida colaboradora de " La noche de Fuentes" de telecinco y ganadora del IV Certamen del club de la comedia.
Por ultimo la mas veterana de todas Pilar Bardem.
Entre cada una de estas actuaciones se realiza un sketch, donde las actrices ponen en escena una pequeña representación.
En colaboración de ellas se encuentra la voz en off de Constantino Romero y al principio del todo para amenizar a aquellos que llegan antes la reportera Ana Millan nos hace pasar un buen rato.
La verdad que me gusto muchisimo y no tuve oportunidad de ver 5 hombres.com y estoy deseando de que vuelva para verla.
Si podeis ir a verla merece la pena.
El precio esta entre 30 euros en patio de butacas y 20 euros en anfiteatro.

Fotos de 5mujeres.com
Llum

Gorgorita

Gorgorita

07.04.2004 17:54

Tiene que estar muy bien, todo el mundo habl bien de ella. Besos

chelyta

chelyta

28.03.2004 11:53

aiba...debe ser la bomba!!A mi es que las 5 mujeres que aparecen mencantan asi que la obra seguro que tambieeen. Pero es que aqui a Zaragoza no vienen :(, dsd luego si vienen voyyyy de cabeza ;).muaaaaaa

jennylove

jennylove

28.03.2004 01:11

ni la habia oido... pero tiene buena pinta.... un besito..jennylove

Esta opinión sobre 5mujeres.com ha sido leída 2363 veces por los usuarios:

1. Gorgorita