622 - Servicio de Atención al Cliente Yoigo

622 - Servicio de Atención al Cliente Yoigo

Opinión sobre "622 - Servicio de Atención al Cliente Yoigo"

publicada 06/11/2010 | jgpove
usuario desde : 06/11/2010
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas cadavez va peor yoigo
no evaluada
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

"como esta gente siga asi menudo fracaso lo de yoigo"

Soy titular de una linea yoigo, y el caso es que esa linea la usa mi madre y ya que la usa ella lo logico es que este a su nombre y corra ella co los gastos.
Ne informe en yoigo de lo que habia que hacer para cambiar el titular de linea, pues bien una vez echo todo lo que ellos te piden se niegan ha hacer el cambio de titular alegando que la cuenta nueva donde se va acobrar no es de confianza y que no tiene fondos cuando hay un saldo positivo de unos 15.000€ ¿cuanto dienero quieren que tenga la cuenta?
despues de hablar y hablar con atancion al cliente durante horas y dias "que por cierto funciona fatal, porque encuanto te pones un poco pesado o simplemente les pides explicaciones dan por finalizada la llamada" me dicen que no hacen el cambio de tutular porque un alguien o un programa ha dicho que no hay que hacer el cambio de tutilar,
asi que simplemente informaros de lo que os podeis encontrar
ENCUANTO ACABE MI PERIODO DE PERMANECIA ME CAMBIARE DE COMPAÑIA Y POR CIERTO OTRAS DOS LIEAS QUE TENGO A NOMBRE DE MI MUJER CON YOIGO TAMBIEN LAS CAMIARE, YA QUE A ESTA GENTUZA DE YOIGO LES DA IGUAL TODO Y NO HACEN NADA POR MANTENER LA CLIENTELA.

Tened mucho cuidado con este operador

Información técnica : 622 - Servicio de Atención al Cliente Yoigo

Incluido en Ciao desde: 04/03/2009