Opinión sobre "7 vidas"

publicada 16/09/2004 | Toret
usuario desde : 24/08/2004
Ventajas Mucha comédia
Desventajas Para los que no le gusten las series
Tema
Efectos especiales

"Una serie en paralelo"

+++++SIETE VIDAS+++++

Sin lugar en duda, la serie que más me ha gustado, siguen repitiendo sus capítulos en la FDF(canal de pago).

++++Personajes actuales++++

+++Carlota+++(Blanca Portillo)+++

La mujer de Gonzalo, siempre descubre las tretas que le hace su marido, se muestra inteligente. Es una mujer que trata de cuidar con las máximas comodidades a su hija. Últimamente deja la serie porque le han dado papel en otro lugar aunque ella lo pasó bien en esta serie.

+++Gonzalo+++(Gonzalo de Castro)+++

El marido de Carlota, su mayor cualidad es la inocencia, para mí éste es el mayor personaje de comédia en siete vidas por su gran característica de hacer de bobo en la serie. También se muestra un poco cobarde en la serie. Podemos decir que es el dueño del bar "CASI QUE NO", donde dos de nuestros protagonistas forman parte de sus empleados.

+++Aída+++(Carmen Machi)+++

Empleada de Gonzalo en el bar "CASI QUE NO", aunque se muestra graciosa y puede tener el don de hacerse la tonta, la lista, todo dependiend de la situación. Siempre hace el trabajo sucio en el bar.Vive en un barrio marginado, o mejor dicho, en uno de esos barrios que no se andan con tonterias, probablemente lleno de matones e incluso navajeros, como dice ella: no sirve de nada vivir conmigo, si no sabes correr...

+++Sergio+++(Santi Millán)+++

Joven estudiante, estuvo liado con la hermana de Gonzalo, "Vero", aún así siguen compartiendo la misma vivienda. Sergio es un fanático de los cómics marvel y daría su vida por tenerlos todos, aún así no tiene mucha suerte en los exámenes.
Trabaja también en el bar "CASI QUE NO" para ganarse la pasta para la universidad.

+++Vero+++(Eva Santolaria)+++

Joven que se enrolla con cualquiera, estuvo liada con Sergio pero aquello acabó. Es una chica con mucha marcha aunque no sale muy a menudo por la serie, se desconoce bastante de sus cualidades.

+++Diana+++(Anabel Alonso)+++

La joven que nos muestra esta serie es lesbiana, aunque su principal afición es el mundo del espectáculo, las posibles carreras que tuvo fue como presentadora, en unas series de televisión y posiblemente habrá llegado a ser una actriz de cine. A pesar de todo esto la quieren porque posee un buen cuerpo aunque su capacidad para la comédia es horrible, por lo menos para la gente que los oye, nunca se ríen de sus chistes.

+++Sole+++(Amparo Baró)+++

La señora más veterana de la serie, unos 50 años dijo, se muestra interesada por la sociedad y odia mucho a la gente que vota al "PP", tiene tendencias ideológicas comunistas, siempre pensó que el "PP" era para sonarse los mocos.
A veces resulta ofendida por los demás personajes protagonistas pero sabe defenderse y les devuelve una buena galleta.

+++El frutero+++(Santi Rodríguez)+++

Se desconoce su nombre en la serie, todos le dan la espalda por su mayor característica, el machismo, aunque realmente todo el mundo se ríe de todo lo que dice, tiene una capacidad de doble sentido increíble y lo que más me hace reír de él es la forma en como se ríe.
Es frutero como indica el título, aunque sus frutas no son de calidad, siempre va de un lugar para otro con las frutas y se pasa al bar "CASI QUE NO" para echarse un descansito con una cerveza para hablar de sus cosas. No para de hablar mal de su mujer y siempre busca una de revista. Él daría lo que fuera por cambiar a su mujer, pero de tanto rechazo alegó esto: Si continuo hablando mal de mi mujer, nunca acabaré en colocarmela.

++++Antiguos personajes que tocaron techo en la serie++++

+++David+++(Tony Cantó)+++
+++Paco+++(Javier Cámara)+++
+++Laura+++(Paz Vega)+++
+++Esther+++(Marina Gatell)+++
+++Richard+++(Guillermo Toledo)+++
+++Félix+++(Florentino Fernández)+++
+++Álex+++(Pau Durá)+++

Gracias por leerme y espero que saquen capítulos nuevos, saludos de Vic-Toret.

• pinchaki publicada 11/01/2005
    la mejor serie televisiva, como me gusta la sole me parto con ella y tu opi la mejor :). saludines.
  • evaalonso publicada 14/10/2004
    La mejor es sole y sus collejas ¿50 Años? Yo diría 70 mas bien. Buena opinion. Es una de mis series favoritas. Un saludo.
  • LaChula22 publicada 13/10/2004
    Es una serie muy pero muy graciosa. Aunque creo que tendrían que cambiar la canción ya que lo que dice la letra, ya no tiene sentido. Saludos

Información técnica : 7 vidas

Incluido en Ciao desde: 19/03/2003