911 Truster TNF 100C detector de mentiras

911 Truster TNF 100C detector de mentiras

Impresión Total (2): Evaluación Total 911 Truster TNF 100C detector de mentiras

Todas las opiniones sobre 911 Truster TNF 100C detector de mentiras

Dice la verdad un detector de mentiras?

4  04.08.2004

Ventajas:
divertido, fashion

Desventajas:
fiabilidad

ossobucco

usuario desde:27.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Menudo Dilema !
Habría que aplicarle al detector otro detector y así hasta el infinito...
Bueno, bueno, este aparatito (Truster Emotion Reader) es un invento coreano que lleva integrado un algoritmo de patron de voz para detectar ciertos estados emocionales en una respuesta, que se puedan asociar a verdad/mentira.
Del tamaño y aspecto de un pequeña radio o teléfono móvil, puede utilizarse conectándolo a un móvil por la toma del auricular, para hacer un seguimiento de las respuestas de nuestro interlocutor, o bien puedes ponerlo encima de la mesa y dejarlo actuar...
El chisme necesita un cierto entrenamiento, primero hay que dejarlo a la escucha de unas cuantas frases y pronto está listo para medir el grado de "tensión" de la voz de la persona a la que se le va a someter al "tercer grado"...Luego el fiarse del resultado o no, ya es cosa de cada uno...
Yo lo he usado alguna vez en la oficina (entre amigos) y al principio causa cierto mosqueo entre la audiencia, ¡Pero cuidado si pensais hacerle un test al jefe !

Una pantalla LCD muestra los resultados con unos gráficos que no necesitan explicación, no temais, no sale en coreano !!!

Danon

Danon

05.08.2004 03:19

Yo no me fiaria mucho de este aparatito, pero tiene que ser divertido, saludoss!!!!

Orestbu

Orestbu

04.08.2004 19:40

Anda.. que inventos.. una máquina de la verdad.. xDDDD no lo conocia.. Buena opi. Bienvenid@ a ciao! Saludos

Croquetilla

Croquetilla

04.08.2004 19:11

que pingo mas divertido :) pero beno yo prefiero confiar en la gente, y leugo claron los palos que me dan son buenos aunque ahora tenog a mi chico que me protege y me cuida y em mima

Esta opinión sobre 911 Truster TNF 100C detector de mentiras ha sido leída 1144 veces por los usuarios:

1. increible68
  2. Danon