ABBA/ABBA Live (Live Recording) - ABBA

ABBA/ABBA Live (Live Recording) - ABBA

en directo - 2 CD(s) - Discográfica: Polydor - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731454379625

Opinión sobre "ABBA/ABBA Live (Live Recording) - ABBA"

publicada 04/12/2002 | Guibu
usuario desde : 06/12/2001
Ventajas Buena musica
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Musica de los setenta y ochenta"

Hablar de la musica de ABBA es hablar de lo mejor de la musica europea y mas aun de la musica sueca pues nos trajo muchas canciones melodiosas talcomo nos mostro en un comienzo con el tema "Waterloo" de 1974, cuando representando a Suecia ganó el Festival de Eurovision de aquel año, aunque luego de ese exito tuvimos mas exitos con "Fernando", "Knowing me, knowing you" por ejemplo teniendo versiones en español e ingles hasta el tema "Thank you for the music" en que el grupo se separo por problemas conyugales, digo esto por que el cuarteto en la vida real eran dos parejas de esposos unidos por la musica.
En fin cuantos recuerdos me trae aquel grupo que lo conoci viendo el programa magazin "300 millones en español" de los setenta que unia a España con America

Información técnica : ABBA/ABBA Live (Live Recording) - ABBA

EAN: 731454379625