Trabajar en ACN Marketing y Serv. de Telecomun. España s.l

4  01.04.2011 (02.04.2011)

Ventajas:
compatible con otros trabajos y que son productos que ya están funcionando .

Desventajas:
las que cada uno quiera verle .  Para muchos que hay que trabajar .

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

zanfri

usuario desde:29.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos días a todo el mundo.

Esta es la primera vez que escribo en un foro. Tengo que reconocer que leer comentarios si que los leo pero nunca me han parecido objetivos, la mayoría se hacen con muy poco fundamento y sobre todo con mucha rabia hacia compañías y productos que mucha gente consume. Dicho esto, quiero dar mi opinión sobre una campañía que esta dando mucho que hablar y de la que sigo comentarios sobre ella desde hace 4 AÑOS ATRÁS.

ACN Marketing y Sevicios de Telecomunicaciones España S.L. Mi mujer entró en ella ahora hace exactamente 7 meses recomendada por una conocida y me gustaría explicar un poco mi experiencia.

Yo tengo mi propio negocio el cual me ocupa muchas horas para poder ganar un sueldo suficiente cada mes y poder mantener a mi familia sin que mi mujer trabaje. Tal como os digo hace 7 meses ella me explicó más o menos LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO de ACN que le habían presentado. La verdad no entendí el funcionamiento y enseguida me puse a la defensiva incluso furioso, pero sí me quedé con un detalle, era un negocio de Marketing de redes, SIN VENDER NINGÚN PRODUCTO SOLO FIDELIZANDO SERVICIOS DE TELEFONÍ FIJA, TELEFONÍA MÓVIL, ADSL Y SEGURIDAD EN EL HOGAR ( PRONTO TV, LUZ Y GAS) a clientes que ya consumen en 21 países, con servicios y tarifas muy competitivas, claró está que todo no es de color de rosa y no siempre puedes mejorar la tarifa y el servicio de todos los clientes, como con cualquier otro producto.

Tanto mi mujer como yo leímos libros de Marketing, como tener éxito en multinivel, técnicas de venta.... Invito a todo el mundo que quiera iniciar un multinivel lea estos libros, además de ayudarles con su negocio, se sorprenderán lo que pueden llegar a conseguir si SE DEJAN ENSEÑAR por otras personas que ya trabajan en él.

No voy a defender la legalidad, ni la política de una compañía que opera desde hace 18 años, en la actualidad en 21 países, con 21 gobiernos diferentes y 21 aplicación y regulación de sus leyes, sería una estupido por mi parte. Tampoco voy a explicar como son las tarifas, como funciona el videoteléfono, como se rellenan los contratos de línea fija, línea móvil, adsl, seguridad en el hogar, como es el plán de retribución, como hacen las transferencias bancarias en tu cuenta por el trabajo producido, como afecta a la declaración de renta.... pero sí me gustaría poner ejemplos de como ganamos dinero.

Este mes mi mujer personalmente ha firmado 8 clientes nuevos y le han bonificado con 400€, podría haber hecho más clientes pero está enseñando a otros representanes a crear su negocio, esos 8 clientes con una media de 30 € sería una facturación de 240€ mes multiplicado por 12 meses 2.880€ y por 3 años 8.640€ ¨vualá¨mi mujer le ha facturado ella sola 8.640€ y le han pagado 400€ una sola vez, yo creo que tampoco es tanto dinero teniendo en cuenta que año tras año la comañía ganará más y más dinero por esos clientes, eso sí de todo el consumo de esas líneas de clientes mi mujer cobrará de por vida un pequeño residual. Ahí es donde empieza el verdadero negocio. Estoy convencido que ustedes también podrían haber ganado esos 400€ y muchos más.

Claro está que ella sola para hacerse con un mercado de líneas llegaría un día que se saturaría y entonces debería coger el coche para buscar clientes y entonces ya estamos con el trabajo comercial tradicional ( gastos de desplazamiento, dietas o comer una bocadillo en el coche para no gastar, horas fuera de casa...) de ahí que la compañía no utilice los canales tradicionales para distribuir el producto ( publicidad, sponsors, tiendas, folletos...) sinó que utiliza el Marketing de redes.

Recordáis las 8 líneas que hizó mi mujer, bueno solo habló con unas amigas, todas le dieron su factura. Una de ellas trabaja como dependienta y comentó que le dolía la espalda porqué había estado moviendo unas cajas de ropa en la tienda, mi mujer le dijo que por esas 8 líneas le pagaban 400€ ¿ sabeis que gana esta amiga? 600€ limpios por mes, pues bien esta amiga ahora tiene pluriempleo, la tienda y ACN y nos ha dicho que de aquí a finales de año quiere dejar la tienda.

Todo el mundo es capaz de conseguir muchas líneas más, muchos representantes en corto plazo de tiempo han conseguido 300 clientes personales ( líneas fijas,, móviles, videoteléfono, adsl), tú solo es muy difícil llegar de manera que si utilizas el Marketing de redes otras personas querrán ser representantes como tú porqué también verán la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Si un solo representante puede adquirir tranquilamente 50 clientes por 30 € ( ejemp. de facturación media ) son 18.000€ al año que le factura a la compañía, si este adquiere 3 representantes con 50 clientes cada uno 72.000€ y si estos 3 adquieren 3 cada uno 234.000€, si estos 3, 3 cada uno 396.000€ Fijaos 22 representantes con poco esfuerzo 50 servicios cada uno, facturamos 396.00€ al año. ¿Piensas que pudes llegar a cientos de representantes repartidos por todos los 21 países con miles de clientes? Sí, por qué los clientes son ilimitados y que le haremos miles de clientes y representantes que adquieran clientes y lo mejor de todo nos pagará residuales de por vida de todos esos miles de clientes que hablan cada día por teléfono fijo, móvil, usan internet o conectan la alarma de su casa, cuanto más grande es tú negocio tus residuales son exponenciales.

El sistema es sencillo, si te dejas enseñar, eres paciente, constante y utilizas todas la herrmientas que la compañía pone a tú alcance. Si pensais que en 4, 5 o 6 meses ganareis miles de euro, estáis muy equivocados y este negocio no os interesa, los beneficios llegarán y cuando lleguen ya no pararán de aumentar. Sinceramente me importa muy poco que hace la compañía con sus beneficios, a qué acuerdos llega con Telefónica, con Thephonehouse, si compra, recompra o superrecompra minutos, lo qué si se es que las telecomunicciones es el negocio que más millones de euros factura en el mundo después del negocio del petroleo. Mi mujer, yo y muchos otros queremos una pequeñísima parte del pastel y si ACN es el vehículo, pues perfecto.

Para acabar me gustaría hacer a todos 4 preguntas que leí en uno de esos libros de los que os he hablado.

¿ Qué te motivaría para unirte a un negocio multinivel ?

Ingresos extras.
Libertad financiera.
Tener un negocio propio.
Más tiempo libre.
Desarrollo personal.
Ayudar a los demás.
Conocer a gente nueva.
Dejar una herencia.

¿ Porqué has elegido ese motivo ?.

¿ Porqué es tan importante para tí ?

¿ Cuáles serían las consecuencias de no tener esa oportunidad ?

Yolanda Carmona Martí. Rep independiente.
Josep Zafra Martínez.

saranatalias1

saranatalias1

01.04.2011 13:43

Es muy interesante

Esta opinión sobre ACN servicios telefónicos ha sido leída 2916 veces por los usuarios:

1. saranatalias1