PARA TODO EL MUNDO

5  13.04.2010 (17.04.2010)

Ventajas:
muy buen sabor

Desventajas:
que no dura ná

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 64 miembros de Ciao

¿Quién no ha probado algún producto de DANONE?

Supongo que a no ser que tengas alergia a los lácteos, no creo que nadie puede negar que ha consumido alguna vez uno de sus yogures, así que por mucho que os diga, no diré nada nuevo que no sepáis vosotros mismos, que su historia se encuentra en Internet y si queréis saber lo buscáis, que no quiero poner demasiado y quisiera centrarme en el producto

Yo de pequeño tomaba muchos yogures, aunque había unos que no me gustaban nada, que eran unos que llevaban trocitos de fruta…puafff, así que siempre me han gustado los de fresa y los naturales, aunque de pequeño no existían los azucarados, pues para solucionarlo se le echaba una cucharadita de azúcar y a remover.

Creo que cuando los fabricantes se fijaron que algunos de sus hijos agitaban los yogures antes de abrirlos y luego hacían un agujerito y sorbían, se les ocurrió facilitar el trabajo y sacaron este nuevo formato de yogurt, el bebible, práctico y sencillo donde lo puedes guardar y tomar en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el coche o simplemente dando un paseo, esto es una de las muchísimas comodidades que hoy en día nos hace más fácil el consumir cosas sanas sin tener que llevar una cuchara, por ejemplo, así empezaron sacando el Dan’Up (aunque creo que ahora se llama DANUP) al mercado y como la evolución no para, pues cualquier tipo de yourt lo podremos encontrar bebible e incluso entre las marcas “blancas”

ACTIVIA YOGUR LÍQUIDO

Aunque hay varios modelos de Activia yogurt líquido que son: el Activia fibras (variedad “entera” vamos que es con leche entera), Activia cereales y Activia “0” (que las dos últimas son con leche desnatada), la que yo he comprado es la Activia “0” natural azucarado y es de las que os voy a hablar:

ENVASE

El envase es de plástico blanco, recubierto con otro plástico de color verde y como si tuviera el producto por la parte de abajo (blanco), que además protege el tapón para garantizar que no compramos un producto que ha sido abierto por otra persona, en la parte de arriba del tapón nos pone la fecha de caducidad, aunque podremos tomarlo fuera de la fecha al menos unos cuatro días más, pero mejor tomarlo dentro de la fecha expuesta.

SABOR Y PRECIO

Al ser un producto desnatado, el sabor es muy ligero, además de que el sabor a dulce (está azucarado) es también ligero y aunque siempre he sido de tomar la leche y derivados en su forma “entera”, creo que es mejor así, puesto que se supone que no contiene grasa y la leche entera contiene más grasa que la desnatada, pero eso es de lógica, eso sí como te descuides un poquitín te lo has bebido entero, que es lo que me acaba de pasar mientras que estoy escribiendo esta opinión, así que mucho cuidado o no os arriendo las ganancias si actuáis como yo y os lo bebéis en un abrir y cerrar de ojos, ya que a mí me ha costado 1.59 euros en Ahorra Más, que mientras iba a comprar mahonesa he aprovechado y lo he comprado

VERDADES, MENTIRAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

VERDADES:

Un producto de calidad, buen sabor, el precio es mucho mayor que el de uno de marca “blanca”, pero es normal, ya que DANONE gasta mucho en publicidad y yo personalmente estoy muy satisfecho con la marca

MENTIRAS:

Pues que bien grande pone que tiene 0% de materia grasa y que si nos fijamos y miramos la composición nutricional podremos observar que contiene grasas, de las cuales saturadas son 0’5 gramos por 175g y 0’2 gramos de monoinsaturadas, vamos que aunque no conozco mucho el tema, grasa es igual a grasa, que no llega al 1 gramo de una dosis de 175g, pero yo me lo he bebido todo y son 575g, así que aproximadamente y calculando por encima sería más de 2’1 gramos de materia grasa, vamos que sería más creíble que pusieran el porcentaje al menos por dosis, porque estas cosas hacen que baje la credibilidad del fabricante y por consiguiente la confianza en ello.

Otra gran mentira, bueno o gran invento es el añadido de “bifidus actiregularis”, que realmente no existe y es producto del marketing puro y duro y si tenéis alguna duda, os dejo este enlace para que lo comprobéis vosotros mismos: http://es.wikipedia.org/wiki/Activia que contiene otra bacteria muy sana y beneficiosa, pero no es el nombre que ellos ponen en sus productos, que los nombres que ellos ponen dan la impresión de que han descubierto algo nuevo y que realmente no es así.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Bueno, aunque yo no soy una persona estreñida y creo que no necesito regular mi tránsito intestinal ya que para ir al baño soy un auténtico “reloj”, pero como aquí pone, bueno da a entender que vas al baño, yo aunque me lo he bebido todo, aun no tengo ganas de ir al baño, tal vez deba esperar o tomarlo a diario si yo realmente tuviera la necesidad de ir al baño con regularidad cosa que ya hago sin necesidad de estas “ayuditas”.

CONCLUSIÓN

Recomendable a cualquier persona, aunque sigo diciendo que no hace falta comprar de “marca” ya que hay similares de menos precio de marcas “blancas” con los que nos podremos ahorrar unos centimillos, que yo me tomaría uno entero a diario, no por el tema de ir al baño, sino porque me ha gustado, pero es que como me gusta el yogur pues aunque me parece muy suave (debe ser porque es desnatado) me ha convencido totalmente.

Creo que ya he hablado lo suficiente, incluso he puesto las fotos por si alguien puede dudar de mis conocimientos y/o experiencia sobre el producto y que esto pueda dañar mi “credibilidad”, vamos que bien claro os demuestro que tengo y que he probado el producto y que si alguien duda sobre ello que me lo diga a la cara.

Así que sin añadir nada más, que si no lo habéis probado, tampoco os perdéis nada novedoso aunque a mí me gusta mucho y tal vez repita, aunque con esos que contienen cereales como que paso mucho, que el sabor no me va.