buen producto pero cuidado con el parking

4  22.10.2008

Ventajas:
muy limpio y moderno

Desventajas:
parking

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

ulogio

usuario desde:17.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He estado varias veces en este hotel y la verdad es que tiene un ambiente super tranquilo y acogedor a pesar de estar en una zona céntrica. Las habitaciones perfectas y el baño muy bonito y moderno. También es un buen detalle el mini bar (refrescos y agua) gratuito así como un solarium y gimnasio con sauna en la planta de arriba. Anuncian también un coffe shop gratuito pero parece que sólo es válido los días entre semana.
El problema serio que tiene es el aparcamiento de pago y muy pequeño hasta el punto que reservé parking metí el coche, por la noche salí a cenar (fui al puerto, tenía que coger el coche porque está a 5km no es qeu sea tan vago..) y al volver me dice la recepcionista por el interfono de acceso al parking que está lleno. Que se han equivocado y han entrado coches cuando la barrera está abierta y ya no hay sitio para los que lo habíamos reservado. Solución muy fácil, al contar los coches, avisar a los últimos que han entrado sin reservar (porque tenían la barrera abierta) de que tienen que sacarlo porque están reservadas las plazas por clientes que llegaron antes. Pero no me ofrecieron solución ninguna, imaginaros a las 2 de la mañana buscando sitio para aparcar por el centro de Castellón. Me enfadé bastante y escribí varios correos electrónicos y correos postales tanto al hotel como a la dirección principal de AC hotels en Madrid pero nunca me contestaron. Me pareció increible tal pasotismo de una empresa como AC pero bueno. La verdad es que ofrecen un producto muy bueno y el problema de parking es común en Castellón, ya que el NH ofrece que vayas a un parking público que hay a dos manzanas con una tarjeta que luego te sellan para que te lo carguen a la habitación.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre AC Hotel Castellon, Castellón de la Plana ha sido leída 1101 veces por los usuarios:

1. ROBINDELMAR

1. shankao30

Hotel Jeremias, Alcossebre Hotel Jeremias, Alcossebre
Hotel - Playa Carregador, 12579 Alcossebre, Castellón - 3 estrellas - 40 habitaciones
Hotel Medium Conqueridor, Valencia Hotel Medium Conqueridor, Valencia
Hotel - C/ Cervantes, 9, 46007 Valencia, Valencia, General Urrutia, 48, 46013 Valencia, Valencia - 4 estrellas, 3 estrellas - 59, 105 habitaciones
NH Ciudad de Valencia, Valencia NH Ciudad de Valencia, Valencia
Hotel - Avenida del Puerto, 214, 46023 Valencia - 3 estrellas - 149 habitaciones